Compras Abril 2020

Que es una Uomo?

1 me gusta

No pinta mal, no

1 me gusta

Si,efectivamente

1 me gusta

Además es muy bonita en conjunto y tiene pinta de que va a ser muy cómoda!! :+1:

1 me gusta

Esta concretamente
#Aliexpress € 8,27 | Brocha OUMO-brocha de afeitar con mango de resina ámbar con diferentes nudos de brocha de afeitar

6 Me gusta

Solo he hecho dos espumados con ella en suribachi,
Él mango desde luego es comodisimo,a ver que tal espumando en cara

3 Me gusta

Efectivamente Álvaro! Es precioso :ok_hand:

No Jorge, solo por uno

Nudo Buld me parece

1 me gusta

Si, es él nudo bulb

1 me gusta

Creo que posiblemente tengas razón… son muy complicadas de encontrar…

Mira que no valorar esta Schick como se merece… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya nos dirás que tal te funciona, si desbrava bien y se pone suave. Tiene muy buena pinta, yo también ando detrás de ella.

1 me gusta

La brocha tiene el mismo mango que las Jaguar de las que he oído hablar bastante bien, pero por lo que comentas no tiene pinta de que sea la misma

Bribón … “mala persona” … ¿así que ésto era lo que callabas con tanto celo ? … :grin:

Como bien dice Alfredo @Foreman … en este foro uno no puede vivir sin sobresaltos … :sweat_smile:

Tiene una pinta fabulosa … y bonita es a rabiar … :heart_eyes:

¿Tendría usté la bondad de ampliar detalles? … ehhhhhhh … por que se ha quedado parco en palabras … :wink:

3 Me gusta

No es una compra, son mis regalos de cumpleaños, que fue hace varios días y me han ido llegando las cosas poco a poco y hoy llego el último.

59 Me gusta

Es Preciosa Alvaro.

1 me gusta

Chulisimo el cuerno, es funcional? Vamos q si es para beber en el

1 me gusta

La verdad es que pinta bien
En los dos primeros espumados en suribachi ha perdido algunos pelos,pero nada preocupante
Tiene pinta de desbravarse enseguida,a ver como se comporta en cara,te cuento

2 Me gusta

Ostias que bonita es esa Semogue.

Yo echo de menos hasta los atascos ejejejejej.
Vamos, lo que es sentirse normal jeejej

1 me gusta