Compras Abril 2020

Pues felicidades y enhorabuena por los regalos

1 me gusta

Yo tengo una Jaguar en camino a ver cuando llegue

1 me gusta

Creo que salen por unos diez, o quince euros y dicen que están fenomenal. Muy suaves y contundentes en mano. Un poco al estilo Omega 10098

Mas bien al estilo la 10049

Correcto. La otra es una barbera.

La forma de la blanca

24 Me gusta

El dapper és una maravilla.
El cellla y su olor de almendras.
Las Lord platinum

2 Me gusta

Siii Juan Francisco!! Gracias. Muy bonita, y muy buen agarre. Me ha gustado, ahora a darla caña y ver como responde. Es la primera que tengo de cerda. A jugar con ella!!!

1 me gusta

Dale un buen desbrave y te dará muchos y muy buenos afeitados. Yo es que soy un semogueiro convencido y un enamorado de las brochas de cerda.

2 Me gusta

Si, si la Omega 10098la tengo y estoy encantado con ella. Espuma en suribachi para todo el vecindario. Una parecida a estas y de la que hablan también muy bien es la sintética de Furbo. Dicen que es como la brocha sintética que hubiese fabricado un amante de las brochas de cerda. El mango es muy similar.

8 Me gusta

Pillas una cerda y un jabón duro y tienes para 200 afeitados

1 me gusta

Vuelta a los orígenes:

52 Me gusta

Con eso tienes hasta después del verano para disfrutar como un gorrino en un charco.
3 imprescindibles :clap::clap:

2 Me gusta

Felicidades! :beers:

1 me gusta

Ya aprovecho! Cual es para espumar en cara la mejor para ti de las Semogue?

Yo de navajas poco, pero bonita es un rato.

1 me gusta

Buena tacada :heart_eyes:

1 me gusta

Muchísimas gracias

1 me gusta

Estoy deseando estrenarlos todo jejeje

Muchas gracias, si si, es funcional tiene hasta otro accesorio que no está en la foto que es para apoyarlo y no se caiga.
De echo lo voy a reservar para cuando podamos juntarnos toda la familia usarlo y estrenarlo con ellos.

1 me gusta