Compras Abril 2020

Muy bonita!!! Enhorabuena, no le había visto ese vaciado a Cedric.

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza! Esperamos verla a menudo por los afeitados diarios!!!

1 me gusta

Pues hoy x la mañana, justo e recibido d parte d correos, los jabones con su respectivas lociones. De Joserra.

A ver si m deja enseñar la foto mejor.

41 Me gusta

Seguro que las vas a disfrutar. Son los dos combos que tengo de Joserra y me encantan. Dos estilos muy diferentes en lo que a aroma se refere pero muy buenos ambos

2 Me gusta

Acabo de recibir esta navaja que compré en eBay hace unas semanas.

En las fotos del vendedor la hoja tenía muy mala pinta pero el precio era razonable y me gustaron las cachas. Por muy mal que estuviera siempre me serviría para estrenar un juego de lijas que tengo y echar un buen rato.

Pongo unas fotos:



Me ha sorprendido gratamente al verla, la hoja está en 21-22 mm, muy vaciada y sin ninguna grieta a la vista. Las cachas parecen de plástico, son muy ligeras y trasparentes.

La marca es Monde (Rasoir Extra), estuve buscando información pero no encontré nada. No sé si a alguno os sonará.

Ya tengo para entretenerme un poco, a a ver qué tal queda.

Un saludo!

42 Me gusta

con unos ratos de lija y piedras queda como nueva

2 Me gusta

Tiene pinta de ser bastante cantarina

1 me gusta

Una navaja con mucho potencial :muscle:
Y que tiene que afeitar de lujo :smiley:

1 me gusta

Ya saldrá a pasear a los afeitados del día :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recién desempaquetadas dos impresionantes sintéticas realizadas por las manos de Carlos @RUFIVK. Con la boca abierta me han dejado… :crazy_face: :heart_eyes:

Le van a quitar el puesto de bonita del grupo a la Chubby 2 a la voz de ya.

[()

[]

68 Me gusta

Muy buena compra, sobretodo esa tortuguita de Carlos, que disfrutes de ellas :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonita la 2 pero la tortuguita se sale :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios.

2 Me gusta

Muy chulas! A mí me gusta más la azul :sweat_smile:

La azul es impresionante de bonita.

Esta azul es parecida a la verde, blanca y negra que ha sacado el otro día.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Se acaba el mes y esta ha sido la única compra que he hecho en Abril:

Mi primera maquinilla clásica, una Edwin Jagger DE3DE14 comprada al compañero @Iv3nt, que tuvo a bien añadir al envío un surtido de cuchillas para que fuera probando, una brocha de cerda, una muestra del after que más me gusta de Epsilon y un refill de jabón Lea (que es lo que está envuelto). Así que, de nuevo, muchas gracias Iván.
Que vaya bien, un saludo!

54 Me gusta

Preciosas… me tira mas la azul

Deliciosos los dos jabones de @Joserra63, me van a dar mucho juego para el buen tiempo que se avecina. Un lujo tratar con este artesano, no descubro nada diciéndolo.
Y para acompañar ese Cefiro, una Esencia Loewe EDP, que marida perfectamente con este jabonazo, esa piña ahumada :heart_eyes::heart_eyes:.
Prometo ser bueno y no comprar nada más en lo que queda de mes :blush::innocent:

61 Me gusta

Muy bonitas, que la disfrutes mucho.