Compras Abril 2020

Que te cuesta hablar bien?
joder

Jappy con 2 P pp
Jappy
Jappy
Jappy
Jappy

Así corregía yo las faltas de ortografía hace…
El siglo pasado.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En brocha… Pilla una YAQI Sintetica de nudo 26, si vas a cargar en bol o en Ensaladera… :grin::grin:

Hoy he cargado directamente de la taza OLD Spice que tiene la costilla para encajar el jabón. Me encanta esa taza.

Muy linda es la jabonera de jabón normal de Portus CALE, le pueden poner cualquier jabón.

Pero vamos que lo más práctico para cargar son los jabones en tarrina roscada tipo Joserrat VIRIATO o similares…

Un clasico que no te falte, pilla dos barritas de Stick LEA LA TOJA, las cortas en rodajas de 2mm y las aprietas un poco en una jabonera o tarrina.

Como la 6s viene con tres platos… Usaras muchas veces un plato… Con los otros dos y poco dinero te puedes pillar una o dos maquinillas clon de Edwin Jager en los chinos a 5 o 6e la maquinillas y puedes mezclar los platos, y tener tres maquinillas preparadas todo tiempo pa un lindo afeitado.

https://a.aliexpress.com/_BS0WJj

3 Me gusta

Recién llegados desde San Esteban del Valle de los dominios del compañero José Ramón @Joserra63, estos jabones que a mí mujer a mi suegro les sientan estupendamente para la piel, gracias por las muestras

34 Me gusta

Da gracias que no he puesto japi,japi,japi…

2 Me gusta

Imgur

Este va hacer mi último jabón por un tiempo.

Intentaré gastar todo lo que pueda. Intentaré conseguir un Old Spice un Martin de Candre Original y mi Tabac.

32 Me gusta

Vorago en realidad salió al mercado en españa a finales de los 80, coincidiendo con el éxito de corrupción en miami.
De hecho la imagen de la gama vorago, era Don Johnson.
Vorago, y no lo digo ni mucho menos como crítica, si no por si quieres tener otra opción por si el plan A te falla y tener un plan B, era la versión barata y menos refinada de Myrurgia para el gran público, de Aramis New West, que salió al mercado antes, y por esas fechas tambien.
Esa fragancia, la Aramis, es uno de los más claros exponentes de lo que eran las fragancias playeras y de sport americanas, que se englobaban dentro de lo que se llamó “el estilo California”.
Saludis :wave:

11 Me gusta

Pues muchas gracias por la información. Algo leí hace tiempo pero ya no recordaba el nombre.
Habrá que hacerse con algún bote!!

1 me gusta

Pues mi hijo copió ayer 200 veces ahorro…por escribir aorro…
Creo que ya no se le olvida :rofl:

3 Me gusta

Joder no lo sabía muchísimas gracias y eso me lo puedes explicar bien
De todas formas gracias

7 Me gusta

A mandar.
Si te sirve de ayuda alguna vez, bienvenido sea.
Saludos :wave:

1 me gusta

Es esta?
Me ha resultado raro que en las coincidencias no aparezca Vorago ni que nadie mencione su parecido en las opiniones
https://www.fragrantica.es/perfume/Aramis/New-West-for-Him-4858.html

1 me gusta

Correcto, esa es.
De lo demás, desconozco…no entro en esa página…prefiero guiarme por mí mismo.
Saludos :wave:

1 me gusta

Es una buena manera de aprender
Esa ya no se le olvida, pero que no lo tome como castigo, es memorizar
:+1:

1 me gusta

Y esta tarde volvió a pasar otro repartidor al parecer los pedidos de Amazon los está llevando Correos Express

Por cierto alguien sabe como se reclama si no ha llegado uno de los artículos, cosa que no me extraña con la mierda de embalajes que usan es normal que se salga algo

26 Me gusta

Una Shavette para iniciarse, yo ya he picado.

https://www.perfumesclub.com/es/the-bluebeards-revenge/accessories-blue-handle-shavette-with-logo/p_84609/

4 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta


Desde yourshaving con unas cuchillas de regalo

37 Me gusta

Bienvenido elcheco! Buena elección

Que ganas le tengo a esa crema @Martin, lo mismo me compro un combo como ese.

Es una putada que se te haya perdido algo, soy cliente muy habitual de Amazon y a mí nunca se me ha perdido nada. Es más, los embalajes me parecen de lo más útil y correcto, nunca he recibido nada en un embalaje que se pudiera haber abierto.

Por cierto tengo una duda con el servicio de correos de estos días que tal vez tú puedas resolverme.