Compras Abril 2020

Gracias!! :smiley:

A mi me han llegado paquetes rotos , y abiertos. algún repartidor no es tan cuidadoso como la mayoría.
y pedidos que no han llegado, unos cuantos. Amazon siempre me a devuelto el dinero o me lo han mandado de nuevo.

1 me gusta

Gracias!! :smiley: Ya veremos, los inicios son complicados

1 me gusta

En pedidos puedes indicarlo o busca en ayuda,

Debo tener suerte entonces, lo celebro.

De todas formas hay que ser cafre para estropear un paquete de Amazon, a mí los que me llegan son siempre realmente buenos.

Han bajado mucho, los envíos no son como antes.

O miran lo que hay dentro, o no tienen cuidado o la mas probable intentan meter mas paquetes de los que entran en el vehículo. Apostaría por la ultima.

El problema es que en el mismo paqueteme tenían que llegar dos artículos y solo llego uno, un rímel para mi mujer pues supongo al ir suelto se escaparía por algún lado

Llevo años viendo paquetes destrozados al llegar a la unidad de reparto

@Erick no me ibas a preguntar algo?

Bienvenido al club del Ecce homo

Gracias por recoger el guante, es una duda acerca del servicio de correos estos días.

Resulta que antes de que se decretase el esradovde alarma compré por aliexpress una brocha, el caso es que como yo vivo en Toledo pero trabajo en Madrid tengo puesta como dirección predeterminada un citypaq cerca de mi trabajo, porque cuando pasa el reparto yo nunca estoy en casa y luego solo tengo una hora los sábados por la mañana para recoger los paquetes por ser oficina rural.

Total que cuando se decretó el confinamiento la brocha venía ya de camino, pero correos suspendió el servicio a los citypaq, ¿sabes como es el protocolo de correos para estos casos?, otra vez que tuve problemas me acabaron por mandar el paquete a una oficina próxima al terminal que no era la que correspondía al mismo. Pero claro, yo estoy en casa y entiendo que no puedo saltarme la cuarentena y hacerme 60km para ir a una oficina de correos.

Te has intentado comunicar con esa oficina que mencionas por lo que se los envíos continuarán en “lista” sin devolverse hasta que pase el estado de alarma y la gente pueda ir sin problemas a recoger sus paquetes o al menos es lo que se pretendía hacer

1 me gusta

@Erick .
El servicio de citypaq está suspendido mientras dure el estado de alerta .
En cuanto termine la alerta se supone que se reanudará y tu paquete se enviaría al citypaq.
Al menos esas son las instrucciones de la semana pasada , mañana que me toca currar si quieres pregunto y te comento por privado.

2 Me gusta

Jonás, perdona que abuse de tu confianza. Hace un par de días dejaron en el buzón un aviso de entrega y tengo que ir a la oficina a recoger el paquete. ¿Corren los 15 días de rigor o están congelados hasta que acabe la cuarentena? Cómo no me urge prefiero no ir a dar la lata pero no quiero tener problemas por dejar correr el plazo.

1 me gusta

Quizás el compañero Luis @Bollo te pueda contestar mejor ya que el esta en activo yo estoy exento hasta que acabe todo esto

1 me gusta

@Martin @pardalbert.
Hasta el viernes pasado se suponía que los envíos no caducaban en lista mientras durase el estado de alerta.
Pero este lunes iban a implementar cambios , os podré informar mejor mañana que por turno me toca trabajar.

4 Me gusta

Mi oficina d correos es más rural q la tuya, d L a V abre una hora y sábados cerrada. Suerte!

Dos mejor que uno

Es el jabón y el bálsamo

1 me gusta