Compras Abril 2020

Si te refieres a las maquinillas Frankenstein… Puedes mirar en el buscador del foro que yo he subido cosas.

Solo se puede hacer en algunos casos en que las guías de las tapas son compatibles con las guías de los peines o platos de otras maquinillas.

Estamos hablando de maquinillas clásicas de tres piezas (tapa+peine+mango).

En estos casos los mangos son compatibles rosca métrica 5 (M5). Todo esto es herencia de las Gillette OLD TYPE 1920. Que por cierto mola mucho afeitarte con una Maquinilla clásica de latón de hace 100 años… :stuck_out_tongue_winking_eye:… Hay muchas por ahí y no caras… Afeitan de maravilla… :grin:

Aquí en esta foto puedes ver abajo a la izquierda tres iguales.

Mira en el buscador y si tienes más dudas me mandas un mensaje privado (MP). :innocent:

Así por encima yo tengo maquinillas FRANQUENSTEIN de tapa de clon China EJ, que es compatible con 6s,6c y KARVE, pero Olvídate de poner con ATT, BLACKLAND o TIMELESS.

9 Me gusta

Pero el largo del tornillo central en las 6C, 6S no es ligeramente mas largo?

Los envios peor embalados que he recibido los de Amazón con mucha diferencia. Te los pueden abrir sin ninguna dificultad… :+1: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

No te vas a arrepentir, es buenísima.

1 me gusta

Yo pedi,antes de esta locura asesina,cuatro cosas a Ali,la unica que he recibido es la mas voluminosa (son dos listones de fibra de vidrio de 60 cms de largo x 5 de ancho y 3 de grosor) las otra tres restantes nada de nada ,en una el seguimiento de correos me dice -envio en espera de proximo intento de entrega- y en las otras dos me dice-prerregistrado en los sistemas de correos,pendinte de deposito. no me corre prisa pero no se que va a pasar ,antes de todo esto me han llegado cosas entregandomelo en casa pero por la tarde y creo que era correos express.

Pues yo he recibido un paquete de amazon, con jabon Tabac, y veniá perfecto como siempre, y la caja de amazon con su presinto y demas.

Si lo mas seguro es que se saliera, no era un rímel sino un delineador de ojos y eso es como un lápiz así que si estaba suelto se caería por algún huequito

1 me gusta

Vaya amigo :man_facepalming:

No me he fijado… Pero en mis modelos son compatibles…

El largo del tornillo afectará al largo de la rosca en el mango.

Muchas gracias @Martin y @Bollo,me quedo más tranquilo sabiendo que, en principio, la brocha no se debería volver de vuelta a China.

Luis @Bollo, si hoy en el trabajo te amplían información hazmelo saber por favor.

Pido perdón a todos por el desvío respecto al tema del hilo.

@Erick @pardalbert @Martin
Los envíos de lista de devuelven si caducan , si tenéis algo pendiente id a buscarlo.
Los envíos de citypaq se reanudará el reparto en cuanto pase el estado de alarma , no se devuelven.
Todo esto a día de hoy , llevan sacados no se cuantos decretos desde que empezó el estado de la alerta
Cualquier cosa que pueda ayudaros ( a los demás compañeros también por supuesto ) pasamos a privado para no llenar el hilo.
Perdón por desviar el hilo.

4 Me gusta

Jo muchas gracias si más o menos te e entendido compro una copia china de la EJ y le pongo las bandejas que me sobran gracias cuando la reciba lo miraré

Tengo 2 paquetes que venian de Maggard y estan en madrid uno del 23/03 y el otro del 02/04. Pasa lo mismo. Estan retenidos hasta que pase el estado de alarma?
Gracias de antemano por la informacion
Saludos y cuidate.

Muchas felicidades compañero.

1 me gusta

Pues yo estoy alucinando con el trato de @GiftsAndCare.com ayer les pedí una brocha más bien de las baratas y hoy se ponen en contacto conmigo para confirmar el DNI, ya que me la enviarán por mensajería porque Correos no les está haciendo el servicio y sin coste adicional

Chapó!!!

9 Me gusta

Pues esta bien saberlo y gracias por el enlace, tiene buena pinta

Estan retenidos compañero.

1 me gusta

Pues nada. A esperar.:sob:

imagen

34 Me gusta

Bueno pues ya ha llegado mi compra de este mes
Por fin ya lo tengo G&C se a portado súper bien lo pedí creo que domingo y hoy ya en casa

6 Me gusta