Compras Abril 2020

Ahora la disfruta mi hijo mayor, @Joaquin la hizo unas cachas preciosas y es la única que usa mi hijo.

Lo cierto es que va muy muy bien es muy suave y bonita.

5 Me gusta

Así es correos actúa como intermediario y se puede hacer supuestamente uno mismo pero contando con lo complejo que es , ya que según sea la cuantía , la comunidad si aplica IVA , si es producto con aranceles o muchas combinaciones más no lo veo viable , es más complejo de lo que puede parecer

2 Me gusta

De los dominios de @RubenCarlson para seguir jugando.

33 Me gusta

…y cuando no te avisan y te dan la opción para que gestiones tu el DUA y la liquidación en hacienda…pues de traca :wink:

Paga, y no protestes…que igual dejan de llegarte sospechosamente algunos paquetes después…

1 me gusta

Suscribo todo lo que dices Vicente, yo era al principio algo escéptico por su estética también, con el tiempo me fui de acostumbrando a pasar a ser una de mis preferidas.
Las veo de líneas simples, con acabados exquisitos, de tamaño contenido, livianas y manejables. El acero que utiliza Sándor parece ser de excelente calidad dado sus filos y la durabilidad de éste.
Si me tengo que quedar con un solo artesano, no tendría dudas.
La navaja que muestras es espectacular, y que buenas Foto!!

3 Me gusta

Enhorabuena por esa Gillette Iván, si que costó dar con ella, se ve en muy buen estado!

1 me gusta

Recien llegada mi nueva Muhle sintética talla M desde yourshaving.
Envío muy rápido y todo fenomental. Brocha muy suave y muy manejable.

43 Me gusta

No quiero meter en casa más hierro, pero como la pequeña Puma de cachas de celuloide no logro estabilizarla, pues otra Puma pa’casa, a falta de poner a punto…

En la otra Puma, tras unos días, es verdad que el ácido con la que traté la hoja parece protegerla (ha pasado poco tiempo para sacar conclusiones), pero el filo en la punta comienza a mostrar signo de óxido a pesar de que la dejé aceitada…en fin desisto, la hoja la doy por imposible, y veré si las cachas las desarmo y barnizo o algo así y monto ahí cualquier hoja, a ver que pasa…

42 Me gusta

Tiene buena pinta esa Puma Mariano, lastima la el desgaste en esa punta. La hoja con un repaso con lijas al agua y un poco de sidol quedará como nueva.

1 me gusta

Tremendos machetes los dos. Enhorabuena Santi, lo tuyo es un no parar, y que siga así. Abrazo!

1 me gusta

Muchas Gracias Mikel, hay que condimentar el foro :blush:
Pero yo creo que voy servido…

2 Me gusta

Esa Puma tiene muy buena pinta :ok_hand:

1 me gusta

Sí, el es “pero”.Al fina lpor eso el precio era ajustado y me decidí…no suelo ser de los que hagan ascos a ciertos defectos (solo hay que ver mis mavajas) y eso me permite dar nueva vida a piezas no tan cotizadas…y que puedan seguir afeitando :wink:

3 Me gusta

Buenos días mirar lo que he comprado al
Maestro Joserra,esto es gloria :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Macho como huelen todos,pufff increíble :heart_eyes: y la presentación que tienen es de lo mejor que hay,todo muy limpio he inmaculado,sus etiquetas son de muy buena calidad al igual que todo un 10 para arriba se merece este hombre :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:



57 Me gusta

Dudo mucho que jabones de lujo que uno compre en tiendas de lujo, traigan una presentación tan cuidada como los jabones de @Joserra63
Chapó!!!

8 Me gusta

:star_struck::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya te digo

2 Me gusta

Es una maravilla como
Nos cuida Joserra a nosotros y todos sus clientes fuera del foro :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Estas que no paras has cogido carrerilla y vas a llenar tus reservas a tope

1 me gusta

Pues si,tengo muy pocos jabones,vendi un monton de combos daicho y estoy a falta de combos,algún vició hay que tener :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta