Compras Abril 2020

Guapísima brocha, disfrútala :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy: además a sido por qué la ha dado la gana no es ninguna fecha especial dice que es por lo pesado que estoy con el AC

1 me gusta

Que bonita :heart_eyes:
Seguido de verla hiba a encargarle a Carlos una igual :thinking::sweat_smile: pero al final va ser del color del papel de seda :crazy_face:

2 Me gusta

jajaja, esa la quiero ver a ver que tal!!

1 me gusta

Preciosa :alabanza:

1 me gusta

Toc Toc, el cartero, compradas en abril y frebrero

65 Me gusta

que bonito diseño tiene la Jenes Sandor: elegante y sencillo a la vez con un acabado de primera :heart_eyes:
la Friodur inox me deja frio :man_facepalming: :man_shrugging:

2 Me gusta

J. Sándor se ha vuelto en uno de mis artesanos favoritos, son las navajas a mi medida.
La Friodur es algo nuevo para mí, a ver que tal me va, es rara por su dimensión, una 14.

4 Me gusta

Uffff la Sándor una pasada, es preciosa y seguro que afeitando es una maravilla.

1 me gusta

:man_facepalming:t2::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::laughing::laughing::laughing:

Muy bonitas @Vizcacha. A disfrutarlas!

2 Me gusta

Eso espero, manana veremos

1 me gusta

Bonita la Sandor esas cachas son realmente bonitas. Buenas piezas Santiago.

1 me gusta

Buenas leyendo no me resistir a esto , trabajo en correos desde hará unos 8 o 9 años y deseando privatización llevan toda la vida , correos se ha puesto en servicios mínimos para no propagar más la pandemia aparte de que el servicio postal universal es lo único que por ley se podía repartir cosa que no comparto pero es la ley , y si las empresas privadas exponen a sus repartidores a ir a 150 casas al día es por qué no piensan en la salud si no en el dinero , pero vamos el tema del las aduanas no depende de correos si no de aduanas y los remitentes de los envíos que ponen precio irrisorio a un producto para ahorrar el IVA en España que repercute en las arcas del estado así que comprendo pero no comparto , correos pese a muchos impedimentos tiene a muchos carteros comprometidos con la gente a los que reparte , nada es simplemente mi humilde opinión

8 Me gusta

¡¡¡Por fin ha llegado!!!

Desde los dominios chinos de Aliexpress me ha llegado esta brocha de viaje sintética (para que seque bien y rápido) Estoy encantado con la compra: un tamaño aceptable, pelo muy suave, la carcasa de aluminio, manejable u ocupa poco espacio. Os pongo algunas fotos.

Brocha desmontada

Brocha montada

No se ve muy bie, pero ahí está el pelo

Tamaño de la brocha cerrada

Diámetro de la brocha

Saluds

39 Me gusta

Esta madera de serpiente es de las maderas más bonitas que he tenido en la mano, sumado a los acabados de Sandor, sin palabras.

1 me gusta

Hola @Valerin.
En las importaciones, en mi opinión, el principal problema que veo no es el pago del iva, que me parece razonable y lógico. El problema que veo es el importe de gestión que cobra correos, que suele rondar los 18€ fijos ±…, si no me equivoco. La mayoria de veces toca pagar más de gestión que no de IVA del producto…por ejemplo a partir de 22€ ya te lo pueden parar…22€ + 4,5 ± impuestos + 18€ gestión…te vas a casi 45€…hasta unos 90€ ± de producto te sale más cara la gestión que los impuestos que pagas…

6 Me gusta

Ese dinero va para aduanas que es la que habré el paquete correos es un simple intermediario y comprendo la putada a mi me a pasado pero mirar la factura que os adjuntan cuando lo paran en aduanas , pero vamos que yo lo respeto todo es simplemente mi punto de vista

1 me gusta

No tengo ningún problema con correos que conste.
Simplemente quería expresar que para mí el problema no es el pago de impuestos.

No sé quien cobra estos costes de gestión…yo tengo entendido que correos, no? Como intermediario…actuando en tu nombre por la gestión. Entiendo esto puesto que si realizas tu directamente la gestión este coste es cero y solo pagas los impuestos.
No es así?

4 Me gusta

Y no me extraña … :grinning:

Yo era muy escéptico con ella … esa punta tan “lanzada” que caracteriza las navajas de Sándor no terminaba de convencerme … no dejaba de parecerme una cosa “exótica” … :man_shrugging: … es más se me antojaba peligrosa y que no te dejaría disfrutar del afeitado por tener que estar constantemente vigilándola.

Sin embargo quiso la fortuna que mi buen amigo @Machaquito dispusiera que la probase una buena temporada … y gracias a su generosidad cambié de parecer … no solo no “mordía” si no que te daba unos apurados escandolosos a la vez que esa punta no resultó ser tan “incisiva” como pensé desde un primer momento … :wink:

No obstante … dado mi carácter caprichoso (no solo tengo esta afición … :sweat_smile:) y la limitada capacidad de mi cartera … he tenido que aprender a ser muy selectivo con mis decisiones … y el haberla “catado” para mí ha sido ya una experiencia más que satisfactoria … :+1:

Aquí os dejo unas fotillos que saqué a esta preciosidad del tiempo que juntos disfrutamos …

54 Me gusta

Hola. Se vienen días entretenidos :sweat_smile:
De Amazon, gracias al avistamiento de un compañero:

Desde los dominios de @CGarcia, con una pinta genial:

Y una viejina que buscaba hace tiempo, Coronation Set Aristocrat #66 de 1953; la caja algo tocaína, pero con la funda para el dispensador de cuchillas:

Cuídense!

52 Me gusta