Compras Abril 2020

La pongo en compras Abril, pero la verdad, fue recibida ayer sobre las 11:30 de la mañana, no lo esperaba, la verdad, al ser festivo, mis primeros Daisho, de @FranGTS, trato excepcional el de este artesano, me encanta y los jabones que decir, estupendos aromas, hoy sin falta estreno el Shamadi, tienen muy buena pinta, presentación impecable y empaquetado perfecto, y la muestra de Tuscan citrus, pues que decir, que pronto vendrá uno para casa, que olor, telita…https://imgur.com/undefined

9 Me gusta

Y tan igualita Vicente, creo que es la misma.
Es el mismo vendedor que parece que tenía varias, sin usar pero afectadas por la corrosión del celuloide de las cachas.

Subo unas fotos de cómo está quedando por si alguien se anima.


Justo acabo de terminar con lija al agua de 2500, va a quedar marcada pero será funcional

30 Me gusta

Ha quedado muy bien. Esas señales que tiene le dan el toque diferencial de una navaja nueva. Si el metal está bien saneado el deterioro no irá a más y queda una estupenda herramienta. Ahora falta ver qué cachas le pones :thinking::wink:

2 Me gusta

Esta quedando chula :+1:
Curioso lo que puede provocar las cachas :scream:

1 me gusta

Compré un juego de lijas que trae hasta 5000 y quiero llegar hasta el final a ver cómo queda.

Para las cachas sólo tengo unas de plástico de Maggards, le pondré esas porque me puede la impaciencia y la quiero probar cuanto antes. Quizás en el futuro me anime y le haga unas.

Pronto saldrá a pasear

2 Me gusta

Se comen la hoja, en internet se ven algunas que dan pena. Es una cosa a tener muy en cuenta cuando se compran navajas antiguas para restaurar.
Siempre se aprende algo, aunque sea a base de coscorrones

4 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

No os podéis estar quietecitos?

2 Me gusta

Pues yo no tenía ni idea y al ver la foto ya he pedido un Mentolado

4 Me gusta

Ya te digo, enablea y crea tendencias, sale Sandro con una crema que hacía imperios que estaba denostada y al rato medio foro afeitandose con ella e incluso apareciendo en el hilo de compras. Que se sentirá al ser una celebridad ? :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ya somos dos :grin::grin:

2 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: me quedo tranquilo, que ya tengo la reserva hecha a Fran

5 Me gusta

No veo el momento de que llegue!

2 Me gusta

5 Me gusta

Encantado de servirte Sandro.

Espero que los aromas te gusten, especialmente este Mentolado V. en el que me juego mucho.

Un abrazo.

4 Me gusta

5 Me gusta

Ayer me llegó esto cortesía de mi hija :heart_eyes:
imagen

31 Me gusta

A ver si mi hija se junta con la tuya… :wink:

5 Me gusta

Preciosa brocha!!

1 me gusta

Acaba de llegar esta preciosidad de manos de Carlos @RUFIVK, muy contento!!
Muchas gracias!

66 Me gusta

Gracias e igualmente jeje

1 me gusta