Compras Abril 2020

Gracias Juan Carlos , así es me hacía ilusión tener una pata negra y está es jabugo, bellota , 5 estrellas y más jaja

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: jajajaa

1 me gusta

Gracias por la información. Marcaron contrareembolso así que lo sólo se puede tratar de un error.

Bueno, así pruebas más cosas, es lo bueno de esto, siempre nos quedará el Zoco :grinning::+1:

1 me gusta

También te digo que estos días los compañeros y cualquier trabajador que este en la calle, se lo tienen que comer los nervios, que conste que no lo estoy disculpando

1 me gusta

igual que la película,simpre nos quedara Paris jejehe

1 me gusta

Esta haciendo cosas chulas el amigo Carlos …tambien le he encargado una brocha,hasta las 12h 30 de la noche configurando la :ok_hand::heart_eyes: todavía no se porque compramos fuera :smiley:

1 me gusta

Eso tampoco lo entiendo yo

1 me gusta

Poder elegir configurar a tu gusto y que el trabajo sea de primera con el nudo que quieras a un precio interesante pues es increible .

2 Me gusta

Si por fa

1 me gusta

Sí, aclara si era contrareembolso o es otro concepto.

Pero no hay que descartar que te lo hayan parado en aduanas y ADT lo haya sacado sin tu permiso ni aviso previo y pretenda cobrarte. Tiene toda la pinta.

Y en cuanto a lo que comenta @Martin hay un DUA simplificado si la mercancía es menor de 150 € https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363189021004/detalle_empresa-sidioma=es_ES y toca liquidar, lo haga no no ADT, eso sí si haces tu los trámites pues te te ahorras sus gestiones, que lógicamente están en su derecho a cobrar, si te han informafo con caracter previo, y les has autorizado. SOLO en ese caso, cualquier otra forma de operar sin duda es un atropello.

Esta entrega parece una película de enredos. El papel tenía marcada la casilla de reembolso, cosa que no es cierta. Pero tampoco le veo sentido a una receta de 25€ un envío entre particulares valorado en 40€. Tiene pinta de un error pero no lo sabremos hasta que le llegue la devolución al remitente.

1 me gusta

Yo me refería en envíos a y desde Canarias

@dpauda Toni, no lo he puesto.

Es un sencillo producto comercial de la marca Titan.

Ahí va una foto.

Lo usé hace tiempo de una cajita de una Ever Ready…bueno y pa’otras cosas de llantas de bicis viejas, etc.

19 Me gusta

En el hilo que he visto que citas más abajo, está tratado este asunto de la descomposición del celuloide.y poco más tengo que decir a lo que ya se comentó allí.
La descomposición con el tiempo de este material es inevitable, aunque se ralentiza mucho si se protege de la luz, el calor, y la humedad. Proteger todo el metal de la navaja con una capa de aceite o grasa ligera, también es una buena práctica para evitar su oxidación. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un material que tendrá como poco ochenta o más años.

Tengo varias navajas con cachas de celuloide y con los cuidados que he comentado, no he tenido ningún problema hasta la fecha.
El celuloide es un material que me gusta mucho. Hay que tener cuidado con él pues es atacado por el alcohol y otros disolventes y lo de “estabilizarlo” con una capa de epoxi no lo he probado, pero si dicha resina no ataca las cachas, podría ser una buena opción.

4 Me gusta

Gracias Javier, por lo que he leído en ese hilo y en otros, si la descomposición del celuloide ha llegado al punto de dañar la hoja es bastante difícil pararlo por lo que las cachas quedan en cuarentena. Por ahora le pondré unas provisionales pero más adelante me gustaría hacerle unas nuevas.
Un saludo

Hay una en igualita que la tuya…una Monde con las mismas cachas y oxidada :scream: que da miedo tambien en:
Ebay.fr

1 me gusta

Desde los dominios de @FranGTS
Un Tuscan Citrus,un Mentolado Vigoroso y un detalle de Fran,una versión beta del Shamadi.

Para los amantes del Floid,este Mentolado Vigoroso se va a convertir en un imprescindible :hugs:

Gracias por el detalle Fran :ok_hand:t3:

58 Me gusta

No es nadie Sandro enableando…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jabón de Floid enablea solo Eduardo :sweat_smile:

4 Me gusta