Compras Abril 2021

Gracias de nuevo a ambos, @pardalbert y @MasculinoSingular.

1 me gusta

Necesito una ayudita de los compañeros, estoy intentando comprar asentadores chinos, y ya llevo más de un mes y ya lo he intentado por 2 proveedores, y me gustaría ir ya directamente a los conocidos por el foro

1er. Pedido a Lovely-Life Store, que se las he pedido 2 veces, en la primera me dice que por error de logistica las envió y entrego en Letonia (según el seguimiento), me reembolsó, hablamos y volví a pedirles creyendo el motivo, un error lo tiene cualquiera-
2 - Pedido, lo hago 5 de Abril y me pasan un seguimiento que dice que la mercancia se envió el 3 de Marzo y llegó el 17 de Marzo a Amsterdam y está retenida por la oficina de recepción de allí., me reembolsa el dinero… Los reembolsos en ambos pedidos previa disputas.
3.- Pedido a Shop911049105 Store, acabo de recibir un mensaje por parte de ellos y dice textualmente
"Lo sentimos, este producto está agotado, no hay ningún artículo, modifica el motivo “otro motivo” o “no deseado” para cancelar este pedido, te lo reembolsaremos. Otras razones son dañinas para nuestra tienda, gracias
Alibaba Translation "

Podeis decirme, el nombre de algún proveedor que le hayais hecho un pedido, solo de lino, tela y os haya enviado éste sin problemas y de una forma rápida.

Espero vuestros proveedores,

He mirado a quien le hice yo el pedido hace tiempo y fué a Lovely.
Me tardo muy mucho pero me llegó.
Creo recordar que el seguimiento hizo la ruta de seda de Marco Polo, pero no le dí mayor importancia hasta que un día me lo entregaron.

2 Me gusta

Ese es el primero, ql que nunca me llega,
Gracias por contestar

2 Me gusta

Compra de esta mañana! Creo el vendedor no sabía muy bien lo que tenía y me salió por muy buen precio esta slim ajustable I3 (creo del 1963 3° trimestre) os dejo unas fotitos








37 Me gusta

El compañero @Sparrow ha puesto un enlace que puede que te sirva:

Un abrazo.

P.D.

Yo he pedido tres. :relaxed:

2 Me gusta

¡Preciosa!

1 me gusta

Pues estoy toda la mañana, mirandolos y éste lo tengo en la cesta para pedir.
Pero soy tan desconfiado ya, que le he mandado un mensaje al proveedor para ver si tienen en stock o no?
Pues ya estoy detras de ellos casi 2 meses.
De todas formas, como creo que me contestaran que sí ( como todos los anteriores ), les voy a pedir 4, y tambien pediré 1 con cuero para tener de repuesto
Gracias, por tu atención

1 me gusta

Si quieres uno de batalla

€ 3,15 39%de DESCUENTO | Pro Barber-afeitadora de doble capa de cuero genuino, afilador de cuchillas rectas, correa, herramienta de correa de afeitar, 48x5cm

Si ya buscas algo bueno un proyet o querqur y si lo quieres pata negra uno del compañero @Vizcacha

4 Me gusta

Ya que soy incorregible con la espuma y muchos de vosotros me recomendais, al menos, que me pase al gel (dentro de lo malo) … vamos a probar a ver que tal … :crazy_face: compra de ayer sábado …

21 Me gusta

Yo usaba gel antes, cuando realmente ahorraba jejejeje. Yo compraba el de Mercadona. Eso de echar algo azul en la mano y que luego se pusiera blanco me molaba.

4 Me gusta

De este tipo ya tengo uno, a mí me costó sobre 7 euros pero solo lo utilizo por la parte del cuero , cuando estoy dándole pastas a las navajas en asentador de madera con cuero, la otra parte no sé para que utilizarla si echarla pasta o no pues en apariencia parece corcho
Y para afeitarme ya tengo uno para preparar la navaja que es un Proyet.
Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Sólo usaba gel, en su día, para afeitarme makina, cunde mucho mas y es mas denso que la espuma, está claro que a día de hoy no pienso volver porque he encontrado mi sitio aquí en el AC, sé que algún día puede que a tí te llegue ese momento, nunca se sabe, yo era un negado total a las maquinillas y con la Rockwell 6S he conseguido poder afeitarme todos los días, eso jamás pude hacerlo con las MH.

Para mí poder afeitarme todos los días era algo que siempre tuve en mente y recuerdo hablarlo con algunos compañeros del foro, ahora es una realidad, para mí es lo máximo. Pasé de afeitarme cada 3-4 días a dos y ahora todos los días.

Un saludo fenómeno! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Eso es una herejía :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero si te gusta y te sientes cómodo es lo que de verdad importa.

3 Me gusta

Llegaron hoy dos compras esperadas, una nacional y otra de China.

La primera, la Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 en acero 316. Preciosa y muy bien presentada y protegida. Justo a tiempo para ser probada hoy mismo, ya está en los afeitados del día. Fabulosa!



Y la segunda, un soporte de Yaqui. No estaba seguro de que sirviera en la Merkur 37C Slant, y va perfecto!

40 Me gusta

Guapa está flama :clap::clap:

1 me gusta

Si esta con el baño intacto ni una sombra ni rallado.Tube suerte!

1 me gusta

La Seygus Zeppelin es una gran maquinilla. Si fuese de fuera, nos daríamos leches por ella y pagaríamos bastante más.
Enhorabuena por la compra!

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Aprovechando las pocas veces que se pone a tiro el Thé Noir

38 Me gusta