Compras Abril 2021

Gracias javi, son un regalo de un vecino, pero ya te digo que nunca había cogido una pou y no veas si pesan

3 Me gusta

:v::v::sunglasses::v::v:

1 me gusta

Felicidades!

Pues ya verás como afeitan,

1 me gusta

Tendré que dejar que se deslice sola sino, hasta el pellejo se llevara

1 me gusta

A mi me encantan. La lástima es la presentación. Hubiera hecho barrita o un tarro. Yo antes del cambio a vegetal me hice con toda la gama de sebo.

1 me gusta

Muchas gracias

Con la lata de ahora no está tan mal. Es verdad que antes venían en el plástico ése que era un poco cutrecillo, pero ahora con la lata invita incluso a llevárselo de viaje.

1 me gusta

Muy buena :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Para mi es “El Bálsamo” cunde que no veas y la piel te la deja de PM :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu opinióno @MasculinoSingular, cuando acabe un Rasozero que tengo por ahí muy probablemente lo sustituya con un Haslinger.

Permíteme otra pregunta sin ánimo de ser pesado, ¿en que recipiente guardas este jabón?

Yo compré una pastilla hace un par de años en G&C y existía la opción de comprar solo el jabón o jabón y lata. No sé si aún se venden. Es de un diámetro pequeño, acorde con la pastilla, y con un brocha de 20 se carga bien pero si usas brochas más grandes resulta incómodo.

1 me gusta

Gracias Alberto :wink:

1 me gusta

Veo que todavía se venden

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/1434-jabon-afeitar-haslinger-lanolina-con-jabonera-60gr.html?search_query=Haslinger+&results=17

2 Me gusta

En G&C venden el jabon solo o, por un euro más, con una lata.Yo lo compré con la lata. Un saludo.

2 Me gusta

Gracias de nuevo a ambos, @pardalbert y @MasculinoSingular.

1 me gusta

Necesito una ayudita de los compañeros, estoy intentando comprar asentadores chinos, y ya llevo más de un mes y ya lo he intentado por 2 proveedores, y me gustaría ir ya directamente a los conocidos por el foro

1er. Pedido a Lovely-Life Store, que se las he pedido 2 veces, en la primera me dice que por error de logistica las envió y entrego en Letonia (según el seguimiento), me reembolsó, hablamos y volví a pedirles creyendo el motivo, un error lo tiene cualquiera-
2 - Pedido, lo hago 5 de Abril y me pasan un seguimiento que dice que la mercancia se envió el 3 de Marzo y llegó el 17 de Marzo a Amsterdam y está retenida por la oficina de recepción de allí., me reembolsa el dinero… Los reembolsos en ambos pedidos previa disputas.
3.- Pedido a Shop911049105 Store, acabo de recibir un mensaje por parte de ellos y dice textualmente
"Lo sentimos, este producto está agotado, no hay ningún artículo, modifica el motivo “otro motivo” o “no deseado” para cancelar este pedido, te lo reembolsaremos. Otras razones son dañinas para nuestra tienda, gracias
Alibaba Translation "

Podeis decirme, el nombre de algún proveedor que le hayais hecho un pedido, solo de lino, tela y os haya enviado éste sin problemas y de una forma rápida.

Espero vuestros proveedores,

He mirado a quien le hice yo el pedido hace tiempo y fué a Lovely.
Me tardo muy mucho pero me llegó.
Creo recordar que el seguimiento hizo la ruta de seda de Marco Polo, pero no le dí mayor importancia hasta que un día me lo entregaron.

2 Me gusta

Ese es el primero, ql que nunca me llega,
Gracias por contestar

2 Me gusta

Compra de esta mañana! Creo el vendedor no sabía muy bien lo que tenía y me salió por muy buen precio esta slim ajustable I3 (creo del 1963 3° trimestre) os dejo unas fotitos








37 Me gusta