Compras Abril 2021

Tiene muchas cositas en la web , seguro que encuentras algo , yo no entro por no picar jajaja.

John S. Holler & Co.
Mayoristas y distribuidores de cubiertos, cuchillos y maquinillas de afeitar de la ciudad de Nueva York.
La torre era su marca registrada.
Sus productos fueron fabricados para ellos en su mayoría por fabricantes alemanes, pero también algunos procedían de Inglaterra.
Su mercancía se consideró muy por encima del promedio y sus navajas son coleccionables.
En el negocio desde 1867 hasta 1906.

Hay un registro de una marca registrada de Tower (similar pero no tan estilizada) en Alemania asignada a John S. Holker. Al principio pensé que era un error tipográfico, pero un par de espadas alemanas de alrededor de 1840 aparecieron con la torre y con la marca de John S. Holker en ellas.

5 Me gusta

Que bueno Rafa :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Encima muy buenas cuchillas :ok_hand:

El Iván es un crack de tío :alabanza:

Disfrútalo socio :wink: :+1:

1 me gusta

Pues si con compañeros como el da gusto

1 me gusta

IMG-20210412-175841

Los probé hace algún tiempo y los encontré dulces y eficientes.
Soy de la familia Treet

31 Me gusta


El Ethos de Top ofThe chien. Mi prime Av. A ver que tal… no creo que supere a FLOID

42 Me gusta

Pues mira que estaba reacio yo, a darme este tipo de productos ya que nunca me había hechado yo ningún after así, y cuál fue la sorpresa que me encantó el aqua vuelva y ahora el floid
Te gustará seguro👌

2 Me gusta

Mañana salimos de dudas. Jeje

1 me gusta

Heyyy a ti siempre!! Disfrútalos

1 me gusta

Recién llegada…

€ 6,12 46%de DESCUENTO | 1 uds hombres de afeitar de acero inoxidable de la maquinilla de afeitar de seguridad tradicional de los hombres afeitadora de doble filo afeitadora Manual barba de afeitar herramienta

Copia Chiná de La EJ89

Cabezal de aleación DE ZINC cromado

Mango poco pesado… Cromado

A 6e no le pidas peras al olmo.

Pero bueno… Será cumplidora e ideal para viajes…



Es de las suaves con la piel… Te la puedes pasar 20 veces por el mismo sitio de la cara y no te haces daño… Eso si… No es muy eficaz afeitando.

Pa novatos va de cine… No te cortas, ni queriendo. Eso sí… Ojo que si con esa técnica, después te pasas a otra maquinilla más eficiente, te cortas fijo si no te andas con cuidado.

31 Me gusta

Siempre pensando en el ahorro:

IMG-20210414-112947

44 Me gusta

Como regalo para herejes, que tal estaría?
Así igual vicio en el ahorro a un par de hermanos.

Yo últimamente solo suelo comprar jabones de Joserra63
Para mí el Rodrigo de Jerez, su aroma es la hostia, el mejor, tengo otros de él y acabo de comprarle el Brihuega, y 2 jabones artesanales para el cuerpo.
Disfrutalos

2 Me gusta

El brihuega lo ha puesto en muestra y la verdad es que huele de la h…tia.
Hoy le daré al citrico y mañana con la First Love al Rodrigo.

2 Me gusta

Te afeitas todos los dias?

Pues puede que ahora tardes un poco más en afeitarte, con lo que llevas para probar?

Ya lo verás, sin comentarios

1 me gusta

Todos los dias menos el viernes que lo dejo libre para descanso y, porque no decirlo para que me crezca un poco la barba para el sabado mañana para la DT. Pero podria dejar algun dia más de descanso pero el olorsito es lo que tiene jejej.

Saludos


En menos de 24 horas de @GiftsAndCare.com y con un soporte para una druida
que se me ha olvidado de poner en la foto.Esta tarde lo probaremos , de momento huele muy bien promete :+1:

42 Me gusta

es muy buen jabón, yo lo probé ayer y muy contento, espuma , aroma, post… y la familia le encanta el aroma, no se puede pedir mas. El aroma del after dura mas de 8 horas … brutal.

5 Me gusta

Gracias, pero vale la pena el after porque creo recordar haber leído que ni fu ni fa :thinking: y es caro

pues no se, hay por ahi muchas opiniones, es un after/colonia . Yo después de poblarlo si que me ha gustado.

1 me gusta