Compras Abril 2021

Tomamos nota como futurible y anotado en el presupuesto :rofl: :rofl:

Acabo de recibir estos 2 jabones de Jose Ramon,y me a mandado 2 muestras de pruebas.
Gracias Jose Ramon , eres un crack.
20210414-111918
20210414-111907

42 Me gusta

El cítrico no lo tengo pero el Kilix :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esta noche lo probare, seguro que tiene que ser muy bueno.

1 me gusta

Hola José Antonio, doy fe es muy bueno el citrico. Y no es por hacer promoción, pero el after shave es brutal

1 me gusta

A mí el kilix me encanta como huele junto con el céfiro, no tengo más de joserra
A disfrutarlos José :+1:

2 Me gusta

Aquí tienes lo que pediste, jejejejjejej estás son las que tengo en rotación actualmente, irán entrando piezas mejores y saliendo otras, espero que os gusten.

28 Me gusta

Estás muy bien Tocayo, tienes variado :clap::+1:
Esa kamisori Castro es muy bonito😉
Bonito semanario
Me alegro chula colección
Como en todo a veces entra algo bueno😊
A disfrutarlas

Un saludo tocayo

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Ganas tengo de probarlo.

El after merece la pena. Buen aroma, propiedades top y duradero

3 Me gusta

Bueno… En principio Bien… Ya que el cabezal es un clon del EJ89, que es de agresividad media.

Pero creo que es más suave el CLON chino GILLETTE TECH 1940, que anda por el mismo precio y me parece más suave además que el cabezal es más manejable.

€ 8,19 33%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de doble filo, maquinilla de afeitar de doble filo con 10 cuchillas de afeitar, Premium Wet, clásica, de Metal, se adapta a todas las cuchillas de afeitar estándar

8 Me gusta

amigo búscame el TOLEBACHI en aliexpress

:rofl:

Una recomendación:

1/3 After Shave Brummel (100 ml)
1/3 Aqua Velva (100 ml)
1/3 After Shave Algas Marinas Deliplus (Mercadona) (100 ml)

Si añadimos 40 ml de glicerina líquida el resultado (se lo prometo) será espectacular.

A su servicio.

8 Me gusta

Quizás demasiada glicerina no?, más de un 6% no es recomendable, incluso en mi caso que tengo piel seca.

Quizás, para piel normal, bastaría con 30 ml. En mi caso (acné rosácea) no está de más.

Genial semanario! Pero no hace falta sacar, ahora tienes que hacerte con otro estuche para otras 7 :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

De @GiftsAndCare.com un Meißner Tremonia Mint Menthol preparándome ya para el verano. Huele a eso justamente: Menta fresca y Mentol.
Y ya que estamos se ha venido también el Strong’n Scottish, me ha gustado mucho su aroma en seco.

40 Me gusta

De @YourShaving.com tres brochas de cerda. Menos mal que este pelo no es caro y me funciona muy bien.

  • Zenith 506 aluminio
  • Zenith 506 resina color butterscotch
  • Semogue Torga C5

Ya están las 3 en su primera sesión de peluquería: un tratamiento con jabón Frankenstein con base Arko :speak_no_evil:

50 Me gusta

Recuperando el tiempo perdido :smiley:

1 me gusta