Compras Abril 2021

Me lo apunto para probar … 10000 gracias compi …

1 me gusta

Unas compras sin querer queriendo :relieved:

1 me gusta

Tomado nota ya que me gusta el jabón con su after pero para el próximo presupuesto :moneybag: :euro:
Gracias compi

1 me gusta

Mejor así la foto??

37 Me gusta

Pues si la verdad, como lo haces??? Jejejejejeje

1 me gusta

En Imgur, una vez que subo la foto, no le doy a view post y la cuelgo.
Cierro el programa, lo vuelvo a abrir y voy a mis fotos subidas y entonces escojo la que quiero subir y ya me sale debajo de la foto el icono para copiar link. Le doy, copio link y luego pego en el post del foro. Así me sale entera y sin la pestaña superior esa tan fea de Imgur. Todo esto desde el móvil eeeh?
Un saludo!!

3 Me gusta

Ooooook tomó nota para la próxima. Muchas gracias.

1 me gusta

Llegó el telaruco este, tal como comentaba un compañero en el hilo de Avistamientos, pesa poco.
Lo probaré a ver qué tal sujeta la Rex, y si no me convence pensaremos otra ñapa. De momento por 6,70 € pal apaño vale

26 Me gusta

Yo uso ensaladera verde… Con fregon chino… Pa diario…

Pa viajes el comedero portátil pa mascotas… :blush:

2 Me gusta

Por aquí mis compras de abril.


En mayo seguramente un armario para meter todos jabones jajaja, y algún regalo a la mujer porque la tengo ya mosqueada que me he apropiado de medio baño.

Un saludo camaradas

24 Me gusta

Tranquilo Javi que eso es solo al principio, después se terminan acostumbrando créeme :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hasta hace poco tenía una futur, una brocha Edwin Jagger que pinchaba como un picador y dos jabones, pero en poco llevo ya 15 jabones, 3 brochas y 4 maquinillas…

Y lo que queda!!!
Saludos👌

6 Me gusta

Un pata negra en extinción que se me ha cruzado hoy en el camino … y porsupuesto que no he dudado ni un segundo en adoptarlo …

45 Me gusta

Esa es la primera fase… Te a dueñas de un estante y después…

Poco a poco vas dejando algún apechusque olvidado en el suyo y poco a poco invades el terreno contrario…

Ya solo queda esperar poco a poco y al final ganas la batalla… :expressionless:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya se ve… Que poco a poco estas entrando en el lado oscuro de la Fuerza, pequeño aprendiz…

Aplícate en las enseñanzas del foro… Práctica mucho, sigue las enseñanzas de los maestros y algún día entrarás en el consejo de expertos del Afeitado.

:sunglasses:

3 Me gusta

Eso mismo me ha dicho hoy mi santa, de verdad “ cada vez estas ocupando más sitio en el cuarto de baño “ ¿ quién yo ? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Po zi… Tontas no son… :grimacing:

Pero por amor… Se sacrifican… :hugs::hugs:

2 Me gusta

Buenas, compañero. Una cosa, podrías medir el diámetro del pin central de ese soporte si tienes un calibre? Me gustaría saber si serviría para una Merkur 37 Slant

Pues yo a mano no tengo, lo siento.
Para la 34 si vale, te pongo una foto de comentarios de Ali

16 Me gusta