Compras Abril 2021

Más que frescor lo veo neutro. Espumado perfecto y aroma peculiar que gusta.
Ahora mismo tengo tres de este artesano y los tres son muy diferentes cuanto a fragancia.

1 me gusta

H Diamond 50

41 Me gusta

…pues yo me he pillado esto…

:man_shrugging:t2:

40 Me gusta

:+1: la espuma de estos jabones es muy protectora y da buen post afeitados

1 me gusta

31 Me gusta

Hace no mucho vi un nuevo artesano de brochas en AliExpress,tiene unas resinas bastante bonitas y los nudos con los que trabaja tienen buena pinta, así que me decidí a pedir una para probar.





El pakaging y la presentación son buenos,la resina en persona gana mucho y a falta de probar el nudo puedo decir que en los espumados de limpieza promete ser de buena cantidad.

53 Me gusta

Que chula :+1:
Conocía el fabricante…pero estas nuevas resinas tienen buena pinta, se ha atrevido un poco más con los colores👌

1 me gusta

Regalo tardío de cumpleaños (por el maldito covid) de unos queridos amigos portugueses que son como familia.

48 Me gusta

Ese jabon tiene muy buena pinta, parece muy distinto al que tenían antes

1 me gusta

Como no tuve bastante con el 3017 del jabón La Riviera de @Lodrino, pues otro más

Y gracias al avistamiento de @Stuka un par de fundas para guardar navajas

47 Me gusta

Menuda pinta esas fundas por 3€!!!

1 me gusta

Nada mal! Creo que voy a pillar un par mas

1 me gusta

Muy importante… Ahora hay que llenarlas!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jabones portugueses! Me encantan… yo gasto el Jabón Musgo Real y su loción… buenísimo.

2 Me gusta

El jabón MUSGO no se que tiene pero me encanta!!! Difícil de encontrar algo mejor a ese precio.

2 Me gusta

yo he comprado otras 2…

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

34 Me gusta

Pues me acaba de llegar esta preciosidad de brocha de las manos del artesano Sergio @Secaro alias Bruji que después de mandarme una brocha para probar y estar varios días hablando, te aconseja, me manda vídeos, fotos, te contesta a todas las preguntas, dudas… y dandole vueltas al tema me decidí por esta y el tío no puede ser más atento, amable, cercano, buena gente y un largo etc… Pues os presento a “todavía no tiene nombre” Sergio, como la llamamos? Es realmente preciosa, tiene unos matices y unos colores que flipas, la presentación tanto de la caja, como lo de dentro es cojonuda, Bruji cuida los detalles, el como viene protegida, envuelta… la rapidez en el envío, en fin, una maravilla, un gustazo y un placer el haber comprado no una brocha, sino algo más… Decir que también todo esto viene de un vídeo que colgó el compañero Juan Carlos @TaurinoV5 y aparte de que contacté con él por teléfono y estuvo un rato hablándome sobre su brocha Bruji y sacándome de cualquier duda que tenía, así que también quiero darle las gracias… No me entretengo más, jajajajajajaja… Mañana sale a la palestra, a ver que tal se comporta y trabaja, ya os contaré, pero solo decir que en mano es muy ergonómica, y tiene un agarre muy bueno y es robusta, mañana el resto… Ahora, ahí va…

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Un abrazo Sergio.

70 Me gusta

Fer simplemente espectacular y las fotos como no podía ser menos preciosas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo socio!

2 Me gusta