Compras Abril 2021

Preciosa esa joya del maestro @Secaro enhorabuena.
Y a ti @ClassicBoy Fernando eres propietario de una gran brocha ese estilo propio del BRUJI y ese gran nudo. Que la disfrutes con mucha salud, y también mí enhorabuena.
No tienes que darme las gracias para eso estamos. Un abrazo amigo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que es muy bonita, también por lo de las fotos :wink:

Se disfrutará Juan, se disfrutará :wink:

Un abrazo

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Siiii, ya soy propietario de una Bruji, jajajajajajajaja… Mañana la probaré a ver como se comporta y lo suave que es.

La disfrutaremos cada vez que la use :wink:

Un abrazote.

3 Me gusta

Muy bonita la brocha Fer, la verdad que sergio @Secaro hace una bellísimas brochas y cada día se supera más, yo hable con sergio ya hace un tiempo después de ver la del compañero Juan Carlos que me molo mazo, y se está cociendo ver tipo de peluquín y color
Ya nos contarás que tal pero me imagino que chachi piluli
Enhorabuena Fer, a disfrutarla :+1:

2 Me gusta

Hola Javi, me podrias decir, donde puedo conseguir esa funda para las navajas? las veo muy bien.
Gracias

€ 3,19 43% dto. | Tools-bolsa enrollable de cuero para cuchillos, organizador de almacenamiento, bolsa enrollable para Navajas de bolsillo, grabado con Sello de cuero

5 Me gusta

No sé si lo he comprado bien, ya me dices jose @joseancahe

Saludos

1 me gusta

Gracias Manu, le echare un vistazo, por ese precio no te puedes equivocar.
Un saludo

1 me gusta

De nada, también estoy pensando en pillarme una
Un saludo

Las mejores cuchillas para mi careto y probé 30 o 40 distintas, me quedan diez que compré a 4€ cada cajita de cinco cuando las vendían a ese precio en muchos supermercados. Un tesoro esas cien Gillette Platinum hechas en Inglaterra, enhorabuena por la caza.

Compi están en razorblades bastante bien de precio ,de hecho me costaron 20 euros las cien cuchillas , imagínate la diferencia , y si para mí son las mejores cuchillas también

3 Me gusta

Gracias, las busco por todas partes y no las encuentro. Voy directo para razor blades.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Pues si, son muy bonitas sus brochas, yo también me tiré a la piscina cuando vi a Juan Carlos y acerté, jajajajajaja…

Pues no tardes en verlo y hazte con una. :wink:

Si, mañana la estreno y ya contaré que tal

Muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Nada, pillaste las cien últimas, ahora las que tienen son las de la caja azul, fabricadas en Rusia.

1 me gusta

No compi , aún están , buscalas como guillete nuevo platino , son esas

Ojo que las dos están fabricadas en Rusia pero las buenas distribuidas en uk

1 me gusta

A modo de “autorregalo adelantado” por mi cercano 22 cumpleaños. Invirtiendo en dar un paso más en mis afeitados y en mi ahorro.


Tal y como me imaginaba, en la mano es aún más bonita.

47 Me gusta

Espectacular, enhorabuena que de seguro la vas a disfrutar.
Por cierto por qué pelo te decidiste :face_with_monocle:

2 Me gusta

Espectacular. La presentacion fabulosa.

2 Me gusta

https://www.razorbladesclub.com/shop/gillette-platinum-new/ Me salen estas que ya las probé y me parecieron diferentes, las de la caja blanca no se donde estaban hechas pero por detrás pone UK y son las que me gustan. Me da miedo pedir cien y que me manden las azules.