Compras Abril 2021

Sí, acabo de mirar la caja que tengo y pone Distribuido por. El caso es que no son las mismas por lo menos para mi.

Muchísimas gracias Pedro!!! Siiii, claro que la disfrutaré :wink:

Por un 25 Fan Manchuria

2 Me gusta

Muchísimas gracias Manuel!!! La verdad es que si, la presentación fabulosa :blush:

2 Me gusta

Muy bonita la brocha. A disfrutarla.

2 Me gusta

Que bonita :heart_eyes:
Y bien hecha ,menudo diseño lleva :ok_hand:
Enhorabuena al dueño y al creador de esta joya :gem:

2 Me gusta

Preciosa socio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disfrútala que tienes una gran maquinilla ahí :ok_hand:

1 me gusta

Es muy bonita esta Bruji, me gusta bastante, espero que la disfrutes, me gusta mucho el diseño, y el color, del nudo y del pelo ya nos comentarás.
Saludos

2 Me gusta

Ok pues son las mías ,son las azules , las distribuidas por uk(surrey) , diferente color a las que vendían en las tiendas antes pero diría que son las mismas

1 me gusta

Me ha llegado hoy, y estoy como loco por echármelo a la cara.

40 Me gusta

Muchísimas gracias Dani!!! :blush: :blush: :blush: Siiii, mañana la disfruto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Si que está bien hecha, si, diseño del artista @Secaro :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me legra de que te guste, si, mañana la disfrutaré por primera vez, ya contaré que tal se porta. Los colores son la hostia, tiene unos matices y unos cambios brutales, el nudo son 25mm y el pelo un dos bandas Manchuria.

Un saludo.

1 me gusta

Comprado bol de espumar en AliExpress, 13 eurillos.

Mola un huevo, buen tamaño, y espuma muy buen. Recomendado!!!

12 Me gusta

Buena pinta esa brocha , es muy bonita , mañana a catarla y ver ese nudo que promete fiesta de espuma.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! En mano es más bonita y se aprecia todo mejor, ya sabes… Si, mañana al mediodía más o menos la probaré, voy a espumar en cara y disfrutar de esos pelos, a ver que tal, ya contaré, conque sea igual que la Druida que tengo me conformo y si es mejor pues fantástico, jejejejejeje

3 Me gusta

Ya nos contarás, le tengo echado el ojo hace tiempo

Que la disfrutes!! Una preciosidad desde luego.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Mañana lo haré :wink:

2 Me gusta

El sábado, el sábado… Hay que disfrutarlo sin la presión de las obligaciones laborales.

Desde Canadá y con receta de 65€ dos mangos Wolfman WRH1 y Darwin , para ir completando la colección “Standard” , ahora solo falta uno :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:


66 Me gusta