Compras Abril 2021

:+1::+1::clap::clap::ok_hand:

Felicidades atrasadas, pedazos de regalos, que los disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias !

1 me gusta

Como todos los Saponificio, huele a colonia “de la güena”

55 Me gusta

Muchas felicidades! Buenos apechusques. A disfrutarlos!

¡Felicidades!

1 me gusta

Muchas felicidades compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ooooossshhhhhh!!! Si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese jabón espagozar kike :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Felicidades :birthday:

1 me gusta

Recién recogido de casa los vecinos (de los buenos buenos) un pedido a Bomarzo64.

Continuando con la preparación para el buen tiempo se viene el Wickham 1912 Apricus y como siempre suelo hacer no viene solo, en este caso le acompaña su hermano Gothic Revival y su loción aftershave.

Además de un Extrò Legno di Rosa para sustituir a la loción de rosa de Biofresh que la tengo en las últimas.

Y un pastillote de jabón portugués de Mangostán; y va José Manuel y me incluye un segundo pastillote el tío! Un placer volver por la tienda de @Bomarzo, gracias por el detalle.

53 Me gusta

Muchas felicidades

2 Me gusta

:smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Maquina ya contaras tus impresiones pero ya te digo que es genial, buena adquisición!

1 me gusta

gracias

De momento, el primer afeitado, ha sido bueno…
Uso la Rockwell 6S , y tenia pensada la progress más para (cuando podamos) viajar.
Mentira, al final probamos todo…y más que ahorraremos…

1 me gusta

¡Felicidades!!! :birthday::birthday::birthday::champagne::champagne::champagne:

1 me gusta

gracias

Yo la utilizo en diales bajos 2 o así y me parece un cabezal excelente disfrutala.Con la rockweel una de mis favoritas

1 me gusta

Tiene buena pinta ese Gothic revival, no lo había visto antes
A que huele compi

1 me gusta

Gracias

1 me gusta