Compras Abril 2021

A disfrutarla con salud.

Una de éstas lleva conmigo más de diez años y está como el primer día.

1 me gusta

Joder Paco, que calladito te lo tenías jodio :face_with_hand_over_mouth::innocent:

Es una preciosidad :star_struck::drooling_face::drooling_face:

Disfrútala a tope megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tienes que animarte y darle una oportunidad a plataformas online como rol20 o foundry.
Todas tienen comunidades de Discord que montan partidas y buscan jugadores… creo que no somos los únicos puretas friks :joy::joy::joy:.
Yo tengo negociados los martes noche y un viernes al mes…salvo crisis de niños cabritos.

2 Me gusta

Guapísima, que la disfrutes Paco, y enhorabuena al artesano por su excelente trabajo :+1: :+1: :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Eso mismo me lo llamó el otro día mi sobrino de ventitantos, el muy cabrón :rofl:

Le voy a echar un ojo a esas plataformas, gracias por la info.

3 Me gusta

Gracias Juan. Espero disfrutarla muuuuchooooo y que todos lo veais.
Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias tocayo. Si, Sergio ha hecho un gran trabajo y es de justicia felicitarle.
Un abrazo.

2 Me gusta

:metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

Muchimas gracias Paco @FranMad :blush: gracias por tu espera y paciencia :grinning: cuanto me alegro que te guste, eso es lo mas importante,disfrurala con mucha salud :slightly_smiling_face: un abrazo grande.

Gracias chico por vuestras palabras @Dani87 @kike @dezmo @jarrero :blush:

6 Me gusta

Muchas gracias, la verdad que es una navaja muy bonita :blush: @Moxuelo21 @Desmond @Stuka @FranMad @Russo @Blora @Dani87 @TaurinoV5 saludos muchachos.

10 Me gusta

:raising_hand_man:t2::sweat_smile:
Hace años que no juego, pero me acaban de llegar un tropel de minis del Kickstarter de Black List y he caído con la 2ª campaña :man_facepalming:t2:
Es que son muy chulas :heart_eyes:

Espero enganchar a los peques :sweat_smile: o a MTG, que hay están pillando polvo también.

2 Me gusta

Al final habrá que crear un hilo en off topic :smiley:

2 Me gusta

Ya te digo… :laughing: Seguro que hay más por ahí agazapados.
Aunque siempre me gustó el rol (D&D, Hombre Lobo y Vampiro sobre todo) a lo que más le di en mis tiempos mozos fue a MTG.

1 me gusta

En ese sentido soy un friki raro, el Magic nunca me hizo tilín, aún teniendo amigos que han participado en torneos de mucho nivel y con unos mazos de quitar el hipo. Lo mío es tirar dados y rolear, D&D más para lo primero y lo que es Mundo de tinieblas para lo segundo, especialmente la ambientación Edad Oscura.

Y por mi lo dejo ya, que me cargó el hilo con temas que nada tienen que ver con el mismo.

2 Me gusta

Cuenco Timeless

Cuenco de plástico de 12 cm de ancho X 7 cm de alto.

Otro más para la colección. Ya me van quedando menos por probar.

Saludos

24 Me gusta

Tiene buena pinta Juan Luis, aunque la base si llega a ser mas curvada seguro que espuma mejor pues haces que la brocha llegue a las paredes con facilidad y sin problema.

Lo ideal es ese cuenco tal cual pero que la base no sea tan plana sino con algo de curvatura y que la base sea menos ancha, osea de un diámetro menor de tal forma que cuando vayas a crear la espuma la brocha esté constantemente en contanto por toda la zona del cuenco/bol sin levantar la brocha etc…eso facilita bastante el espumado :ok_hand:

Ya nos contarás que tal makina, el relieve mola :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bueno ya ha llegado el jabón tiene muy buena pinta en breve lo probaremos la jabonera muy muy bonita, y el cartón en el que viene muy chulo , no soy de esmerarme mucho con las fotos pero me apetecía hacer algo diferente.

62 Me gusta

Jabón Koko nudo del maestro @Xavieiro :+1: para este mes🤷

39 Me gusta

Gracias @Xavieiro la navaja está en un Estado excepcional. Ya tengo mi Filomena Especial
El jabón huele como el Eufros Hoi-an
Muchas gracias por la generosa muestra.

47 Me gusta

De primera generación, a mí me gusta mucho las Filas, que la disfrutes Javi, verás que son muy suaves y afeitan de lujo.

1 me gusta