Compras Abril 2021

Mañana saldremos de dudas!!
Gracias Fernando

1 me gusta

Pues ya te leeré :wink:
Nada hombre

1 me gusta

Enhorabuena Javi, un unicornio al corral
A disfrutarla

1 me gusta

Buenas, alguien sabe si la fragancia de este after se parece a la del scottish spirit de Epsilon?

1 me gusta

Gracias Kike!

1 me gusta

Mi mujer no para de repetir que para que demonios quiero tanto monstruo si a los niños no les va a gustar lo analógico :rofl::rofl::rofl:. Yo pille los dos Black Plague completos y los saco a mesa una vez al año con suerte.
No metas a los niños en las Magic que es muy duro salir! Después de la segunda recaída las vendí para evitar tentaciones, total seguir siendo competitivo es quimerico. Los compis me prestan mazo y me quito el gusanillo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Tuve una muestra del Epsilon hace mucho y no recuerdo como olía. :man_shrugging:t2: Siento no poder ayudarte

Es que me da cosilla, aunque supongo que podría sacar un piquillo, quedándome algún mazo. Aquí no conozco a casi nadie que juegue, pero no suele (solía) haber problema en que alguien te deje un mazo un rato.
Mis amigos se pasaron casi todos al online, pero nunca me gustó.
En fin… Iremos viendo.
Salud y buenas partidas!

1 me gusta

Buenas tardes:

Recién recibido de los dominios de @Xavieiro este magnífico jabón, en el próximo afeitado lo probaré, el aroma es magnífico.

Cuídense caballeros.

39 Me gusta

Me encanta esa foto del Koko Nudo en su habitat natural, transmite lo que yo quiero que transmita el jabón, frescor, luz y alegría, que tanta falta nos hace en estos días.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el Koko Nudo, me alegra mucho que os agrade tanto el aroma, que lo disfrutéis con salud.

4 Me gusta

Me alegro mucho que te guste la foto, Javier :+1:
Un poco de alegría y mejor ambiente nos vendría bien :smiley:

2 Me gusta

A disfrutarla.

1 me gusta

Copia de seguridad de la Schick L, la única Schick que me va bien, afeitados apurados y sin irritación, lo que no puedo decir de todas las letras anteriores que también probé. Ademas con un cargador de 10 cuchillas y por 2500 liras era regalado. :joy:

33 Me gusta

IMG-20210429-153639
IMG-20210429-153701

Recién llegada del pedazo de artesano @MiKeLeoN.
Con la coña le pedí una brocha clásica y la hemos bautizado como “senecta” :joy::joy: por el tema de viejuna.

Tengo el honor de haber participado en todo el proceso, con diferentes ideas, yo le iba diciendo y el iba haciendo lo que le salía de los…

El. Resultado final es espectacular. Anillo de cobre, separador de Latón, diagonal de cobre y madera Brazilian lace wood.

Es pesada y el pelo tiene una pinta estupenda.

Solamente decir que estoy encantado con el resultado y que decir del trato con Mikel.

Gracias maestro.

47 Me gusta

Muy bonita. A disfrutarla!
Enhorabuena al artesano también!

2 Me gusta

Buenas compañeros, hoy ha sonado el timbre. Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. Abro la puerta y allí estaba ella, con su carro lleno de paquetes. Te veo más que a mi madre, me dice, y nos reímos. Me refugio en mi guarida y lo miro con recelo.

Ya no puedo más, es la hora.

Desde las tierras oscuras donde el sol pide permiso para salir, donde Mordor crío a sus vástagos a base de kalimotxo y bacalao al pil-pil. Desde allí …
Les presento la última creación , no de un artesano, sino de un ARTISTA @MiKeLeoN

Señores, pónganse de pie y aplaudan conmigo. Señoría, no tengo nada más que decir. Sigo aplaudiendo y babeando.

P.D. Para los amantes del proceso invoco al ARTISTA @MiKeLeoN para que lo explique. Sigo aplaudiendo.

Salud y espuma.

48 Me gusta

Ha estado atareado este Mikel, muy chula también!

1 me gusta

Esta es espectacular también.

2 Me gusta

Si no me equivoco, esa es una de las que tuve el gusto de tocar, cuando Mikel estaba en pleno proceso de fabricación, fueron varias brochas, de hecho, que luego he ido viendo postear poco a poco por aquí :ok_hand:
Es guay verlo en vivo mientras te explican toda la mandanga…un currazo :sweat_smile:
A disfrutarla, muy chula :wave:

3 Me gusta

La verdad que sí.

2 Me gusta