Compras Abril 2021

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Piedra Naniwa 5000 comprada al amigo @MiKeLeoN.

40 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl: y que esperabas? Lo que nos pasa siempre, yo te llamo y no me coges, me pides una brocha moderna que compagine con tu espiritu juvenil y yo te mando la “Senecta”, lo que viene siendo una relación complicada de cariño recíproco, las otras relaciones deben ser, por lo menos mucho más aburridas :wink::joy::rofl::kissing_heart: un placer llevar a cabo este proyecto bajo tu mandato, la sordera testicular a ver si me la curo :rofl::rofl: disfrútala mucho Javier, siempre eres bienvenido y lo sabes. Abrazo fuerte!

7 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl: tremenda presentacion Xabi! Una descripción del entorno inmejorable…

En cuanto al proceso, se pone una cazuela con las caracolas y la arena, se le echa resina de colores, un poco de sal y Pil-Pil ya sabes, movimientos de vaivén hasta que quede la salsilla al gusto… :joy:

Un placer tratar contigo y espero que la disfrutes mucho y por mucho tiempo, espero haber acertado en las recomendaciónes que te di. Un abrazo fuerte, Salud y espuma!! :muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Muchas gracias @FranMad @Desmond y @dezmo por la parte que me toca. Abrazo!

4 Me gusta

Preciosa la brocha javi, ese diseño mola, me recuerda a los aros que suelen usar las mujeres jirafa en el cuello en las aldeas de Tailandia

Disfrútala y ya nos contarás que tal

Un abrazo

1 me gusta


Huele a colonia :yum: fresca. Para verano ira genial. El jabon de Top of the chien y el after de ebay.

44 Me gusta

Acaba de llegar el portanavajas de Aliexpress

Y hace unos dias compré estas pastas en Gifts&Care

37 Me gusta

La verdad que por 3€ poco más se puede pedir. Creo que es una compra maestra.

2 Me gusta

Que pastas comprastes vicente, alguna hay repe hay

Que te parece esa piel de la funda

1 me gusta

Pack 2 Pastas Afilar Abrasivas Rojo y Negro Herold Solingen
Pack 2 Pastas Afilar Abrasivas Rojo y Verde Herold Solingen
Pasta Afilar Abrasiva Verde Herold Solingen

En resumen 2 de cada uno de los colores

Yo particularmente, ya tengo 2 de negro y 1/2 de rojo de esta misma marca y 500 grs. de verde de Sollingen, que compré en Amazon, y deseo éstas mejor, pues la Sollingen la veo mas bien para cuchillos, o será que no sé usarla correctamente

La piel la veo, no dura más bien muy manejable, pero sí para resguardar la navaja, para mí está bien, y estoy pensando en comprar 2 más para todas las navajas que tengo
Un saludo

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo

1 me gusta

Gracias Vicente, como veía dos cajitas, me dije a comprado al menos dos negras

Un saludo

1 me gusta

Principalmente dije de comprarlas por las negras, pero he comprado 9 asentadores chinos, esto sino vuelven a estafarme, y me he dicho me van a hacer falta, y he aumentado la familia

2 Me gusta

Va muy bien. Yo compré y recibí dos… Pues ayer pillé 5 más!

1 me gusta

Desde @GiftsAndCare.com un jabón que tenía muchas ganas de probar a la vista de las buenas críticas que he leido

47 Me gusta

Que enlace usas sergio,para los asentadores del chino

Ya nos contarás maestro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Son bolsas para guardar navajas eh. Lo quieres igualmente!?

1 me gusta

Pensé Sergio que eran los asentadores de lino, ok entonces

1 me gusta