Compras Abril 2021

Si lo que pides es de los asentadores, te diré que he tenido muchos problemas, te dicen que tienen, y despues nada de nada, y disputa al canto, la primera fue una aconsejada por los compañeros me dicen que no hay problemas, y que lo enviaran rapidamente, resultado no hay asentadores y desaparece la tienda de Aliexpress, me reembolsan previa disputa
Ahora tengo 2 tiendas
Una de ellas les pido 5 asentadodres y me dicen que la remitiran rapidamente y ya he tenido problemas, y me dijeron que me devolverian el dinero, y al abrirles disputa, veo que me dicen que me las han enviado, YA VEREMOS SI LLEGAN, esta tienda tampoco tienen ya disponibles, De momento hay seguimiento en Aliexpress del envio
Y de la última, que están pendiente de enviarme los asentadores (4 ), te paso el enlace

Si miras el enlace, este no es el precio, aunque últimamente los han subido bastante

A partir de aquí si te he podido ayudar, aquí lo tienes

4 Me gusta

Es una tómbola, el pedir por aliexpress, yo creo que desde que estoy en esto, e pedido como 4-5 veces y ninguna me a llegar
De aliexpress solo me llegaron las yaqi
Yo estoy cabreado con aliexpress y por eso no me atrevo a comprar más
Y si Vicente han subido una barbaridad los asentadores de lino, estoy por llevarme la manguera de la comunidad de es parecida al lino :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad, es que yo ya he realizado varias disputas, y todas ellas me han reembolsado.
Lo que pasa es que como ya estoy jubilado y veo que no me mandan, o empiezan a fallar con el envio, pues a darles por donde les duele, me voy al chat, a los mensajes del proveedor, una y otra vez, alguno me ha dicho que ya está bien, y mi respuesta es pues dime si has enviado o no el producto, o el reembolso, y de momento me vá bien, y yo no es que me divierta pero no me estafan, de todo lo que les envio me saco copia como prueba, por si acaso llegamos a disputa

Para tu información, yo actualmente entre ellos y posiblemente el que más estoy utilizando es una hecho por mí de un pantalon tejano por un lado con pasta negra y por el otro limpio, y me vá muy bien

Yo el primer pendido lo cancelé y me devolvieron el dinero. Hice otro pedido a otro vendedor y tardó una semana en enviarlo. ya me vienen en camino

1 me gusta

¿Que te parece el aroma de este High Jump? siempre tuve curiosidad por saber que tal es. Ty

2 Me gusta

A mi me ha gustado mucho. Nada complejo. A colonia fresca. Es mi primer PAA con esta formula. Tengo gondolieer, cad, al fin, a ver que tal.
Un saludo

1 me gusta

¿Donde sueles comprar los PAA, lo digo por precios, aduanas,etc…?

Gracias, ya nos contaras si hay mucha diferencia de calidad, y si esta se equipara al incremento del precio.

1 me gusta

Pues en Top of the Chien. De momento no he tenido ningun susto. Tambien es verdad que suelo coger 1 o dos jabones. Pagas portes pero evitas aduanas… eso.espero. Pero usa paypal por si hay algun conflicto. Conmigo se equivoco de jabon. Y ningun problema. Me quede el jabon erroneo y me envió el que tocaba. Hasta ahi bien de momento.

4 Me gusta

Eso esta hecho. Por cierto. Muy buenas fotos sacas a tus afeitados. :+1:

2 Me gusta

Acabo de poner navajas en los casilleros, y he comprobado que la Filarmónica y la Böker 7/8, no entran bien espero que cuando se estire un poco la piel, puedan entrar.
De momento he puesto de 13/16 hacia abajo, cogiendo como base las que más utilizo.
Espero que sirva de información, para otros compañeros
Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias compañero, me gusta dedicarles un tiempo, si, hay veces que demasiado :joy:

3 Me gusta

Ya verás @BIKER221 que te va a encantar la CK6…

@Llampec , si me permites la intromisión…:grin:, emho, la diferencia es abismal… La base CK6 es buenísima e infinitamente superior a la formulación anterior.

@FranMad en el último pedido compré 6 jabones (el máximo número de jabones que permiten en el envío a España…) a Top of the Chain y me llegarón sin receta.

Por otra parte me puse en contacto con Phoenix y estaban dispuestos a enviarme el pedido a España pero los gastos de envío eran muy altos y desistí prefiriendo esperar a que dispusieran de los jabones en Top of the Chain.

Saludos

5 Me gusta

Yo a @Llampec no le recomiendo la nueva fórmula, porque tiene muchos PAA de la formula anterior y le va a pasar lo que a mí por hacerte caso, que ahora los PAA “normales” ya no me gustan :man_facepalming: :laughing:

6 Me gusta

Es lo que he estado a punto de comentar antes pero me he mordido la lengua…:sweat_smile: que una vez prueben la CK6 la anterior fórmula les parecerá floja…para decirlo de alguna manera…:crazy_face:

2 Me gusta

A ver, la CK-6 es la caña, pero los de la fórmula anterior no se vuelven malos de repente. En todo caso en el zoco a buen precio te los quitan de las manos.

2 Me gusta

:+1:Ya nos contarás!:grinning:

1 me gusta

En seco aroma muy rico, se nota mucho el lemongrass junto con un aroma resinoso de fondo y un final de frescor que supongo que será la salvia

Es un jabón con una textura tipo a los artesanos de ByLuna, es medianamente duro y me da la sensación de que va a endurecer más

IMG-20210430-194927

21 Me gusta

Se permite y se agradece, como bien dice el compañero @kike , tengo algunos de la formula anterior, y algunos de la anterior de la anterior… :sweat_smile: y aunque seguro los componentes y su desempeño son mejores, en cuanto a aromas me extrañaria mucho que los superasen.
Claro que un CK caera para comparar caracteristicas.

4 Me gusta

Pues lo probaré…sooolo una vez y lo guardaré. Tengo 4 y el gondolier por empezar… ah y un dopelager.

1 me gusta