Compras Abril 2021

Pues el ck6 será la ostia porque yo he probado la formulación antigua y me parecen cojonudos. Así que el próximo ck6

4 Me gusta

Recibidas durante esta semana pasada, compradas el 02.04.2021 en Aliexpress, (en realidad a una tienda turca), gracias al avistamiento de algunos de los compañeros del foro.
Precio final, 10,78 €. Hay que seguir ahorrando…

Imgur

32 Me gusta

Si le!! :point_up: …buena adquisición compañero :ok_hand:

1 me gusta

Pues a ver que tal está caza…

:blush:

43 Me gusta

De lo mejor que tengo en brochas! La tengo fuera del baño, si la dejo a la vista no uso otra…

1 me gusta

Buena compra David, me la dejó Rafa y me gustó mucho… Disfrútala!!!

1 me gusta

Por el mismo avistamiento las compré yo. Me llegaron hace unos días, las he estrenado hoy y son una maravilla.

1 me gusta

A mi también me han ido muy bien.
El primer uso de una de ellas: fantástico con la Rockwell y placa #5.
Hoy le he dado el segundo uso con una merkur progress, y he tenido irritaciones sobre todo en el cuello porque me he liado a hacer pruebas dial arriba y abajo… No quiero ni imaginar la que hubiera liado haciendo eso mismo con otra cuchilla.

1 me gusta

Una de mis mejores brochas, para mi es un acierto
Una mezcla de tejón y cerda, una mezcla de firmeza y suavidad,
Un mango bonito y cómodo, muy contento con ella
:+1:

3 Me gusta

Yo la he notado suavisima pero muy apuradora, y me ha encantado. Creo que he encontrado la cuchilla que le va bien a mi cara.

2 Me gusta

Las Permasharp junto con las Wizamet son para mi cara :+1::ok_hand:

2 Me gusta

Pues me he comprado esto en Australia…

La cosa es si alguien la tiene?

Que tal afeita y que hojas montáis?

5 Me gusta

Si mal no veo, es la misma que la Yaqi Excalibur, española decian, que sacaron como edición limitada, yo tuve la suerte de comprarla , casí por la mitad de precio
Si es la misma yo la he probado con una cuchilla Kai y me ha ido de maravilla, venía con cuchilla pero yo no la he utilizado, en el foro he visto a otro compañero que tambien la tiene no recuerdo si es Fernando @wosa y como pesa muy poco el me explicó como cogerla , en Youtube he visto un video de Shaving Freddy, que tambien la saca pero dice que tiene un fallo en las posiciones de las hojas con el cabezal, pues le cuesta poner la hoja una vez que le pillas la forma no te equivocas,pues puedes poner la parte superior del cabezal erróneamente, fijate bien en los filos del superior y del inferior
En resumen, pesa muy poco, es super manejable para el afeitado, a mí me ha gustado muchisimo

3 Me gusta

Coincido contigo. A pesar de ser ligera se adapta bien. Afeita de lujo y no es agresiva ni irrita. Si es cierto que te tienes que hacer para colocar las tapas; a mi al principio me costaba el ponerlas bien, es decir, en ponerlas en su posición porque encajan igual al derecho que al revés. La mía no tiene problemas de alineación.
La cuchilla que venia la use y me fue bien, para mi que era una Proline, le saqué 3 afeitados muy buenos

2 Me gusta

Gracias… Dicen que con las PRO-GUARD Dan hasta 15 afeitados.

Yo es que meto mucho en Rotación y ni idea de lo que me duran las hoja?

Las más recomendables parecen las Feather Proguard y las Kay Protouch.

Yo las uso en la Asylum asesina.:pensive:

1 me gusta

A mi los ProGuard no me gusta la sensación que me hace al cortar, las tengo y están en el cajón, momentaneamente,
El compañero Alberto @pardalbert , me envió un par de Kai y una Schick, y cuando lo hago con éste tipo también utilizo los clones de las navajas Feather hasta ahora y solo he utilizado la Kai, me gustan bastante.
Y para saber cuantos afeitados se le pueden sacar a éstas cuchillas, puedes mirar los comentarios de @pardalbert, y verás cantidad de afeitados

2 Me gusta

Y cual es ésta?

Es la Maquinilla Monofilo más bonita y peligrosa que hay al sur del río PECOS.

Yo solo tengo una… :cold_sweat:

5 Me gusta

Aquí es difícil de encontrar ese Musgo.

Qué tal el Laugar, Kike?

1 me gusta