Compras Abril 2022

Dudo con la cuarta. Parece tejón. Pero si sacaban esa con el sintético que imita bicho.

1 me gusta

Exacto. Me huele a tejón

2 Me gusta

Ya contarás, es tu primera monofilo? Síes así cuenta que yo tengo ganas de una todos los videos y por el foro dicen maravillas

Cudadín con ellos, con el tiempo si les toca agua se pelan ya que sale el oxido blanquecino de la aleación que hay debajo, a mí se me han estropeado un par de ellos.
Saludos a todos

3 Me gusta

Recién pillados en LA tienda PRIMOR de PORTIMAO.

quedan a 4e…los botijos de 150ml …FS y FV…así como los GENUINE de 100ml (4e)y 400ml (10e)

35 Me gusta

Pero quién me manda ir de tiendas…

Pa que entro?

Si se…que me pierdo…

:pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

10 botes de 100ml de AFTERSHAVE
de la Serie Gillette COOL…refrescante…
Parecidos al LEA 3 en 1 pero mucho más caros.

No pillé más que después decís que soy un agonías acaparador…:sob::sob:

Y vi estos Jabones ingleses imperiales y me dije…Pa la saca. Solo 18 jabones de 100gr.

Si entras en Calzados GUIMARAES en Portimao…Raro es no pillar algo.

Pos pillé dos pares de zapatos COMFORTO HORAS COMODAS…son los equivalentes 24h ideales para camareros.

NO son caros…Entre 35 y 55e el par. Son flexibles, cómodos y resistentes.

29 Me gusta

Buena compra como te gusta ahorrar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sí y estoy muy contento con ella. La uso para afeitados de día sí día no y da un muy buen apurado sin irritación alguna en dos pasadas. Para mi tiene el contrapelo más agradable de las maquinillas que tengo: Rockwell 6C, King C Gillette y Wilkinson Classic metálica.

1 me gusta

Cuando vaya usted de nuevo a esa tienda a por más elixir naranja, le dice usted desde el mayor respeto del mundo a esa chica, que es muy bonita.

Aunque supongo que esa muchacha después de ver tus compras pensara que te bebes el Floid y el que te ha dicho eso de bebe el aquavelva :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pos me ha comentado su compañera que el FLOID lo usan muchos como Loción de Pelo.:flushed:

Pero vamos que Pal mes que viene…regreso pa ver si reponen el botellón de FV de 400.

2 Me gusta

Pues ahora entiendo que sean tan guapas. El elixir naranja.

2 Me gusta

Te has venido bien servido de Portugal buenas compras los zapatos bonitos y baratos si te salen bien compra maestra saludos.

2 Me gusta

De los dominios de Manuel de LA BARBERIA SHOP Gel transparente para perfilar la barba para el hijo .

IMG-5831

35 Me gusta

Y de los dominios de Manuel de LA BARBERIA SHOP también Brocha Semogue 2015 HD Silvertip copia de seguridad tengo otra igual con muuuchos años y sigue siendo mi mejor brocha.

IMG-0466

48 Me gusta

Justo a tiempo para el afeitado de hoy, a ver qué tal :sunglasses:

53 Me gusta

Buenas noches no es una compra sino un regalo de nuestro amigo @Visolymar este foro tiene grandes caballeros muchas gracias Vicente :muscle::v:

42 Me gusta

De nada Manuel @Pancho, ahora a probarlas y si les falta un poco de filo ya sabes lo que tienes que hacer con ellas.
Saludos

6 Me gusta

Bueno …la compañera muy simpática de pelo negro me atendiooo muy bieenn…:grinning::grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

Y sin mascarilla…mola más…:slightly_smiling_face:

Yo con mi spanglis-galegus-Espaniol le comenté los intresijos internacionales entre COLOMER-BEAUTY BARCELONA y LUDOVICO MARTELI en Italia.

:innocent:

4 Me gusta

Ya queda poco para verla sin mascarillas.

1 me gusta

De vacaciones por Galicia, paso obligatorio por la Isla de La Toja

51 Me gusta