Compras Abril 2022

Muy rica esa EdT👌🏻

1 me gusta

Poca cosa de última hora…

Una Gillette MACH 3 EDICION LIMITADA (LIMITED EDITION). Ta guapa…viene con sus soporte.

y unos jabones




38 Me gusta

Huele muy bien la verdad :blush:

A qué huele? Herbal, marino, cítrio…?
Gracias!

1 me gusta

Según G&C:

Exquisito y delicado aroma frutal con una base de maderas

Según el menda:

Fresquita muy rica, lo mismo para después de la ducha que de informal/diario cuando hace buen tiempo.

3 Me gusta

Últimas compras de este mes, hay que contenerse un poco.

46 Me gusta

Tienes el precioso MIRADOIRO DE SIRADELLA cerca.

https://www.tripadvisor.pt/Attraction_Review-g662781-d7100124-Reviews-Mirador_de_A_Siradella-O_Grove_Province_of_Pontevedra_Galicia.html

Y si tienes buen saque…tomate los LANGOSTINOS A LA PLANCHA del MESON O CHASCO.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g644338-d10151151-Reviews-Meson_O_Chasco-Portonovo_Sanxenxo_Province_of_Pontevedra_Galicia.html

1 me gusta

Pues estos días estoy alojado en Portonovo justamente, así que me daré una vuelta esta noche jjj
La verdad que se come de maravilla, ayer cenamos en ‘El Pescador’ y de 10 :ok_hand:
Gracias!!!

3 Me gusta

En O CHASCO…Si tienes suerte …pueden tener BOLOS…muy ricos y baratos …Son como pez aguja …parecido a los Peones.

2 Me gusta

43 Me gusta

Estos jabones pillé hoy en un SUPERMERCADO INTERMARCHE…

Los Tres de la iz son un pack clásico Portugués.

Los dos de abajo derecha son serie más específica algo más cara.

Lo dos de Lavanda arriba derecha son Veganos …sólidos y todo eso.

27 Me gusta

Tres after recien llegados de alemania de Perfumdreams. Espero que den buen resultado. El de tobacco se asemeja en olor a aqua welva musk

37 Me gusta

Las compritas de hoy…Unos jaboncitos…


ACH.BRITO

que hace pocos años se compró la famosísima marca CONFIANZA…que sigue siendo marca, pero comprada por ACH.BRITO

28 Me gusta

25 Me gusta

Ordenando la maleta se me había olvidado esto.

Unas cuchillas que ya no encontraba y de casualidad las he visto en un súper aquí en Alemania.
Los protectores de plástico blancos son perfectos para los recambios de la GII.
Un saludo.

26 Me gusta

Juraría que las vi hace menos de un mes en un Carrefour de España.

1 me gusta

Acabo de recibirlas, las pedí el Miércoles por la tarde-tarde y ya las he recibido

46 Me gusta

Yo las compraba en Alcampo, pero hace varios meses que no las reponen.
En Carrefour, no las he visto en mi zona.

2 Me gusta

Yo las ví en Amazon y Aliexpress, éstas están anunciadas en Aliexpress, y la tienda es de Madrid

1 me gusta

Mañana me pasaré por el Carrefour de Manzanares que creo que fue donde las vi. Si no es ahí, tuvo que ser en otra superficie comercial que visitara ese mismo día.