Compras Abril 2023

Tú sabes que siempre te escucho @Avieso. Hacerte caso es otra cosa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Muchos frentes abiertos, lo sé :smile::+1:t3:

3 Me gusta

Menudo desembarco compi Stirling tengo el Piacenza y ya lleva tiempo en casa y seguro qué caerá alguno más
Ya comentará lo de la Karve aluminio y demás apechuches

1 me gusta

What are the two Stirlings behind?.. :thinking:

2 Me gusta

Ese Brisa de Oriente es una auténtica pasada el aroma, muy muy buena compra.

1 me gusta

Gracias Alberto.

Por supuesto @Castle!

1 me gusta

They are Piacenza and the always elegant Dunshire @Deion. You have a good eye, thanks for asking!

2 Me gusta

hoy la he estrenado, no me acaba de convencer, llevada paralela no apoya la cuchilla, luego no afeita, y con la posición de corte se nota la cuchilla pero no me acaba de convencer el ángulo de corte. Tú que tal con ella?
PD: las calidades de la tapa superior un pco cutres, me recordo a la gillette china

Buen ahorro!!!. :rofl: :rofl: :money_mouth_face:

A disfrutarlo!!!.

2 Me gusta

El ahorro siempre es brutal @Genas. Lo malo es el tiempo necesitado para que se materialice ese dicho ahorro. Por ahora necesito comprimir de alguna manera 16 afeitados en cada semana para que me salga a cuenta todo.

Pero no hay quien pare esto :rofl:

1 me gusta

La locion del Dia,que opinon te merece?..aroma?..gracias de antemano.

1 me gusta

Está bien. Fresca, tirando a agua de colonia tipo 4711 y algo alcohólica. No hay duda que te deja fresco y la piel estirada.
Lo peor es la apertura grande de la botella. Tengo que ver si tengo un tapón para ponerle. Así no se puede dosificar.

1 me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Él dedito encima de la boca, y vierte usted la cantidad que desea.
Así sé ha hecho desde que tengo usó dé razón :joy::joy::joy::joy::joy:
Saludos cordiales :+1::wine_glass::wine_glass:

8 Me gusta

Esa es la bonte, no?

Fui no hace mucho buscando Aqua vekca que se suponía que anunciabab, pero no tenían

Me lleve esa creyendo que sería similar

Pero no, aroma mucho más suave y es casi puro alcohol, tampoco me deja la piel igual.
Y la boca del tarro parece la boca del metro, te cae medio litro casa vez.

Tampoco me pareció especialmente barata, solo algo por debajo de AV.

Me hice con 3 de 400 de AV por 7 y pico y tardaré una buena temporada en acabarlo, teniendo además otros

No creo que vuelva a comprar la bonte.

1 me gusta

como dije anteriormente creo que para alguien que este comenzando no le iría tan mal, ya que resulta muy básica en desempeño, el apurado es pésimo, para el cuerpo creo que iría mejor,es un cabezal diseñado para tener el menor riesgo posible por esa forma que tiene, pero para alguien que ya lleve tiempo resulta tedioso. por el momento sigo con la 6c y tal vez una que otra vez la utilice, voy a comprar el cabezal mercury ese tiene buenas referencias.

1 me gusta

Muchas gracias Francisco :+1::smiley:

Ostras! No sé me había ocurrido eso @JJMarwan. Pues problema resuelto! Gracias por la sugerencia.

Así se hacía con una manguera también cuando no tenía boquilla. Se pone el dedo encima. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

Confirmo @azetsu! A mí me vino la Mercury de regalo en una compra del Zoco pero me ha sorprendido gratamente. El cabezal es algo grande pero la geometría que tiene, funciona. Una cosa que hay que tener en cuenta es que el peine no te va limpiando la espuma por su forma. Hace una curva hacia arriba. Más bien “aplasta” la espuma y la vas eliminando con la cuchilla.
Con el gap grande que tiene y ese canal que hace el peine para recoger toda la espuma, funciona. Es un sistema algo particular.

A mí me gustan los afeitados con ella.

1 me gusta