Compras Abril 2023

Con el VD y los Eufros yo ya podría aguantar bien un apocalipsis zombie :sweat_smile: :ok_hand:

5 Me gusta

La verdad que sí, muy barato, esta mañana me he afeitado y no me he puesto after shave porque sabía que me llegaba, cuando he recogido a mi hija he abierto el botellón y en el parking he procedido a finalizar el afeitado :joy::joy::joy:.

Huele muy bien y de propiedades también me gusta, me ha dejado la cara mejor de lo que estaba :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Totalmente correcto, es más, sabiendo que las cremas contienen aceites, podemos estar seguros que van a pesar menos. El agua es el unico liquido que pesa igual que su volumen. 1000 ml son 1000 gr. Si sacamos agua de los 1000 ml y lo remplazamos con algo que pesa menos (aceite por ejemplo), baja el peso total aunque no cambie el volumen. Eso es lo que pasa aquí. Al revés también ocurre claro.

2 Me gusta

Chiseled Face Legacy Ti

58 Me gusta

Menudo mango :heart_eyes:

1 me gusta

Buffffffff!!! Precioso @J349! Cómo afeita?

1 me gusta

Que chulada :scream:
Menudo mango :sparkles: enhorabuena :+1:

1 me gusta

Gracias @pardalbert @vicentej :+1:

@Hosay18 Tengo que probarlo todavía… supuestamente: sensaciones mild, buena eficacia y el ángulo ideal es “ride the cap”. Voy a ella en los próximos días

2 Me gusta

Litros de alcohol corren por mis venas, mujer…
No tengo problemas de amor,
Lo que me pasa es que es que estoy loco por privar…

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Canela fina en rama :ok_hand:

1 me gusta

Desde Yourshaving, muchas Gracias @nanolibero :wink:
Tremendo Fougere :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

53 Me gusta

Muy bonito mango joao, seguro que cuando la pruebes junto con esos jabonazos :wink:, quedarás niquelado :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Manu :wink::pray:

1 me gusta

Preciosa maquinilla. Me encanta que la placa base tiene una guía larga para fijar la cuchilla. Muy inteligente! Eso reduce el mecanizado de la tapa un montón y reduce el precio! Bueno para el productor y bueno para el consumidor.

MUY interesado en saber como afeita esta maquinilla. Estaré esperando con ansia tus sensaciones @J349! Enhorabuena, si afeita tan bien como pinta…mama mía!

2 Me gusta

Unas cuantas cosas que han entrado en los últimos dos meses.

image

Las lociones y bálsamos del Lidl (Cien) y del Día (Bonté) me gustan. La loción del Lidl un poco alcohólica pero seguro que en el verano se aprecia. Los bálsamos, nutrientes y no grasos. Perfectos. El único pero que le pongo es la apertura de la botella de la loción Bonté…es del mismo ancho que la del bálsamo y no se puede dosificar. Habrá que utilizar otro recipiente con vaporizador.

Todos los jabones de TGS me gustan mucho y estos tres los compré de los compañeros en el Zoco. Siempre es gratificante darse un paseo por nuestro Zoco local.

Los Stirling cayeron a razón de una de las revisiones maestras de nuestro elocuente y querido @Desmond. Uno de los pocos jabones que se pueden comprar sin tener que presentar una membresía de Sotheby’s :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Y dos maquinillas. Después de haber podido comprarle la Timeless a @ATM y probarla vi que Timeless también produce una maquinilla en mi querido aluminio. La maquinilla de la derecha es la Timeless aluminio. La de la izquierda es la Karve Christopher Bradley Aluminio con tres placas base diferentes. La #C y la #D con peine abierto y la #E con peine cerrado.

53 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: mi hermana se pensaba que eran botellones de whisky

2 Me gusta

mas revisiones :sweat_smile: :metal:
los jabones Stirling son muy buenos :smiley:

2 Me gusta

Bien remediada la carencia de Stirlings, ahora a disfrutar :ok_hand:t3:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso es @vicentej!

bufff, a mí me han sorprendido un monton. Un afeitado siempre es un conjunto de elementos y si todos los elementos son de un cierto nivel, el afeitado se convierte en algo orgásmico. Para que el afeitado sea así, los Stirling ayudan mucho. Me han gustado. Fue por la revisión de @Desmond y por @Avieso que me dijo que ya estaba tardando en pedirme unos Stirling que caí. Fue forzoso…

4 Me gusta