Compras Abril 2023

Espera que llegue a casa y te enseñe una cosa rara también

2 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Buena caza! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ahora que te veo el Lea, en nuestra ciudad tienes localizado algún chino o similar con stock de los antiguos Bea-Lea¿¿??

1 me gusta

Que bonito!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

De eso es difícil encontrar a todos los sitios que he ido no había ninguno.

1 me gusta

A lo mejor @Marckos sabe de algún chino-drogueria con stock de leas beas de sebo, o de floid español :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso vale si peso en oro :+1:

1 me gusta

Marcos sabe de todo dale un toque.

2 Me gusta

Pues lo prometido hace un rato, si ya es difícil encontrar una Carl Rader…aqui va la segunda.

57 Me gusta

A ti lo que te pasa es que tienes mucha ansia viva y mucho vicio :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Preciosa y muy buena navaja, con el sello casi intacto, un descubrimiento de alucine, a disfrutarla ya comentarás en afeitados pero seguro que te encanta, saludos.

1 me gusta

Yo encontré el martes tres barritas de lea de :unicorn: de las antiguas y me dijo la china que ya no tenía más las pillé a 1’29 en breve pongo fotos

3 Me gusta

@nanolibero es un CRACK!

1 me gusta

Alberto por Dios deja algo pa los mortales sino me vuelvo connord macleod

still-0-3-1360x765

5 Me gusta

IMG_1193

Desde YourShaving una brocha Alpha y un MdC Agrumes , el Arko todo un detalle @nanolibero , gracias.

54 Me gusta

Aprovechando las vacaciones de mi hija a mallorca :joy::joy::joy:.
El davidoff es de una compra por Wallapop y por cierto las cuchillas gillette son fabricadas en UK.

Y la king c gillette es para mi hermano, todavía está a tiempo de aprender a afeitarse con 52 tacos recien cumplidos :face_with_hand_over_mouth:

Por fin tengo el masaje de varon dandy, viva el ahorro, busco casa con 2 cuartos de baño :sweat_smile:

48 Me gusta

Recién llegados, huelen muy rico. Propiedades son de sobra conocidas

52 Me gusta

Ese VD es gloria bendita y a precio de derribo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A disfrutar Juanma! :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta