Compras Abril 2023

Preciosa :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un lujo Bernardo :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me quedaba pendiente probar estás cuchillas. Misión cumplida.

46 Me gusta

Muchas gracias Juan :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Unas humildes cuchillas de Amazon, que he leído por aquí que son muy decentes.
Simple curiosidad, ponen “fabricadas en Alemania”. ¿Sabéis alguno quién las fabrica?

38 Me gusta

Yo he leido por algun lado que son Personna.

A mi me gustan, y son las que mas afeitados me aguantan.

6 Me gusta

Pues aquí un Nuávia Nero recién llegado. Hacia que no compraba nada y en estos días he comprado este jabón, una Henson a un compañero y una brocha o otro. En fin… Va por rachas esto.

IMG-20230412-141423
IMG-20230412-141501

47 Me gusta

Hola Gacelito,

Jesús! Si quisieses montar una tienda de cosmética en Internet sólo te falta crear una página güé, viendo tus hazañas creo que ya tienes existencias para arrancar. Lo jodido será hacer el inventario me temo :slight_smile:

3 Me gusta

Aprovechando la ausencia de la jefa, he hecho la foto de las últimas incorporaciones:
Un estupendo neceser de piel para salir de viaje, Tabac “tallowates” comprados a los compañeros del foro, afters clásicos, y unas wizamet para probar, que en este caso fueron obsequio de mi hermano…

52 Me gusta

:heart_eyes: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Excelentes apechusques :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo la he probado hoy con el cabezal yaqi telstar, me ha ido de fabula, por el precio que tienen me parecen una buena opción y por unos euritos más le pones la maquinilla :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Leí que son Personna. A mi son de las cuchillas que más me gustan (junto a las Astra verdes, las Feather y las Perma-Sharp).

1 me gusta

Recien llegado de G&C. Maquinilla tipo mariposa.

35 Me gusta

Gracias José @Vitto , David @Rapat , @Tallapoc . Ya comentaba que era simple curiosidad.
Ayer tarde las probé y no van mal. También es cierto que, por aquello de no haberlas probado nunca, le puse la placa 4 a la 6S y no la 5 que es la que uso habitualmente. Unido a que tenía barba de 4 ó 5 días, las “sensaciones” no fueron excelentes, aunque sí “correctas”. Cuestión será de usarlas en mis condiciones habituales.

Sí, ya lo pensé, pero al final es una máquina que no voy a usar y no ando sobrado de sitio en mi cuarto de baño, así que me decanté por comprar sólo las cuchillas.

3 Me gusta

Lo ideal en este caso sería sacar por ejemplo 10ml de crema con una jeringa medidora y pesarlos en una báscula de precisión para comprobar la densidad en g/ml

1 me gusta

Yo tengo muy mala experiencia en reclamaciones a G&C de echo he dejado de comprarles, todo lo contrario de Yourshaving, amabilidad y buen servicio

3 Me gusta

A veces se encuentran cosas raras.



66 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta