Compras Abril 2023

Recibido hace un momento de una compra que hice en el zoco a nuestro compañero @tiodie, las cuchillas y la muestra de cella a sido una grata sorpresa en detalle que ha tenido conmigo, gracias :pray::bowing_man:

43 Me gusta

Recibida hoy mismo mi segunda Yaqi, en este caso el modelo Sagrada Familia,
mañana la probaré haber que tal me funciona… :grinning:

45 Me gusta

image

Acaba de llegar este cabezal Yaqi Mercury.

Qué ganitas le tenía!.

36 Me gusta

Ese envase esta medido en volumen, no en peso. 125 ml (mililitros) son unidades de volumen. Si quieres saber si está la cantidad que has comprado, calcula el volumen del envase (si es cilíndrico 3.14 * altura * radio al cuadrado) y réstale el volumen del espacio vacío. No se si en el envase indica el peso en algún sitio, pero 125ml no tienen porqué pesar 125g. Dependera de la densidad del jabón o la crema…

5 Me gusta

Yo aquí en mi zona tengo localizados , pero en un pack que viene con el de 200 más desodorante y espuma de afeitar más una toalla de microfibra de 90x40 por 7 leuros es la que puse en compras de marzo , mira el 486 :stuck_out_tongue_closed_eyes:no puedo poner foto ahora está la máquina de pegar broncas aquí y no puedo sacar ahora :joy::joy::joy::joy: pero sueltos no veo

2 Me gusta

Hacia mucho, muchísimo tiempo que no compraba un jabón de afeitar.

Cuando empecé rara era la semana que no me llegaba algún jabón nuevo, ahora estoy más enfocado en perfumes, pero a veces se me escapa la mano y termino pecando.

Recién recibidos, ya os diré que tal van:

47 Me gusta

Hola Ivan, lo que comentas sobre los pesos de las cremas, creo que es debido y sabido, que se produce por la pérdida o evaporación de la cantidad de agua que llevan en su formulación. A no sér, qué haya algún listillo.

Este hecho también les pasa a otras cremas o jabones mórbidos, tras el paso de cierto tiempo reducen su tamaño y peso, aunque estén sin estrenar.

No sé, supongo que es lo que hay macho. A mi también me ha pasado algo parecido con jabones del mismo tipo de envase y peso, que en teoría debería ser el mismo, pero no y me quedé to loco. Por ejemplo, los Razorock. :thinking::pensive:

Saludos :raising_hand_man:

6 Me gusta

Mas o menos era por hacerse una idea no hace falta que salga un cálculo exacto, ya te digo yo que esos tubos no llegan a 125ml ni de coña, cálculos aparte por qué viene medio tubo vacío.
Pero vamos yo tengo entendido que 125ml de crema es lo mismo que 125gr. :man_shrugging:

Yo me refería a que 1/4 de tubo venía hueco.

Pues si. :man_shrugging::raising_hand_man:

2 Me gusta

Pues va a ser que no, puesto que la densidad de la crema no tiene porque ser 1. Lo que hay que fijarse siempre es en las unidades en las que viene especificado el contenido: si marca gramos, el peso debe ser superior al indicado puesto que hay que contar el peso del envase. Pero si marca volumen, el peso no tiene porque coincidir. Por ejemplo, un jabón liquido convencional suele tener una densidad de 0.92 gr/ml, lo que significa que 125 ml van a pesar solo 115gr…

3 Me gusta

Ya sé que depende de la densidad y la composición de la crema, pero es que aquí no se conoce la densidad de esta crema, que también podría ser de 1gr/ml entonces si equivaldría a 125gr, en todo caso deberían pesar los dos tubos igual. No uno 112gr y el otro 119gr. Aún así repito lo puse para informar no por crear debates.
Aún así debería variar poco y si a eso le sumamos el peso del embase ya debería pesar por lo menos 125gr todo el conjunto, a mí entender.

1 me gusta

Buenas señores!

Os quiero enseñar mi nueva brocha , realizada por el amigo @MiKeLeoN
Monta un nudo de 21mm Semogue, el damero precioso en el Mikel ha clavado los colores elegidos.
Brocha de medidas contenidas, peso perfecto y elegante como pocas jejeje
Espero os guste!!!



67 Me gusta

Preciosa Bernardo! Cuándo nos veamos no la traigas, que es posible que la “pierdas” :grimacing:

3 Me gusta

Eh aquí una Druida


61 Me gusta

Muy bueno Bernardo, muchas gracias por tu confianza en mi trabajo, espero que la disfrutes mucho y lo que te dice Sergio @Enzo1 no la lleves a las quedadas por si la pierdes :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::pray:t2::pray:t2: Abrazo fuerte

4 Me gusta

Espectacular “la croata”

3 Me gusta

Preciosa!

3 Me gusta

Muchas gracias @ALBMSS y @MacMody :pray:t2::pray:t2: Abrazo!!

2 Me gusta

Pues no tenía pensado llevarla porque no vaya ser que al domador de Leones le guste mucho :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Gracias a tí Mikel, quién trata contigo ya sabe cómo las gastas.
Un abrazo !!!

2 Me gusta