Compras Abril 2023

40 Me gusta

En fin no pongo foto…
-Locion Pitralon Polar,Pitralon Classic y 4711 la Locion…no la colonia.
Comprados en Muller, en el centro comercial Av Finestrat 11,Benidorm-Alicante…por si pasais por ahi y os interesa.

16 Me gusta

Del chino…

:ok_hand:

48 Me gusta

Unas compritas recién llegadas hoy de las tiendas amigas. Desde yourshaving una r41gs de acero inoxidable por tener algo distinto a mis dos de cabecera que son la rockwell 6s y gren cult 1.1, el tuff sensitive y unas cuchillitas de regalo. Y desde giftsandcare 3 cremas y de regalo muestra de las lociones de sv, mencionar que cuando he ido abrir la abb naranja para olerla, al quitar el precinto de seguridad la faltaba cerca de 1/4 de bote de crema, que venía hueco. :man_shrugging::person_facepalming: Por lo demás todo ok.

57 Me gusta

Buenas tardes.

Recien llegados desde dominios de @Bomarzo, unos jaboncetes con obsequio incluido.

Jose Manuel, muchas gracias por todo. :pray:

Qué paséis un buen día.
Un saludo. :wink:

55 Me gusta

José Manuel @Bomarzo es un tío de PM

5 Me gusta

Pésalo antes de darle el primer uso y luego de nuevo cuando lo termines para saber cuanto trae realmente.

Con todo lo que estamos viendo en tiendas etc…me espero cualquier cosa, pero vamos que si marca 100ml por ejemplo, pues es lo que debería traer :man_shrugging:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues no lo había pensado, pone que son de 125ml aún así, en comparación con la chiado, se ve que falta una buena cantidad, la chiado viene perfecta. Una cosa es un poco de aire y otra casi 1/4. Imagino que serán cosas que pasan y más cuando son máquinas las que se encargan de prepararlas. :man_shrugging:

2 Me gusta

Es curioso por qué aún poniendo que son de 125ml no llegan al peso ni de coña y eso que habría que quitar el peso del tubo y tapón, dejo fotos para que se vea, no hay mucha diferencia de peso entre la naranja y la blanca, imagino que la blanca entonces tendrá el aire al final del tubo, al contrario que la naranja, que lo tenía en la punta.

Vamos que nos engañas pero bien. :man_shrugging:

20 Me gusta

Joder! Iván :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

@Deion Francisco podrías poner peso de tu crema Lea 100+50ml por favor?

Iván, vamos a ver si Francisco y resto de compañeros puedan verificar pesos, sino toca reclamar :no_good_man:

2 Me gusta

Mira tengo una de tabac sin estrenar y está si concuerda más con la cantidad que dice.

No me había planteado nunca el pesar lo, pero me imaginaba que en más de alguna cosa si nos tangaban algo de producto. En fin que se le va hacer. :man_shrugging:

15 Me gusta

Yo se lo comentaría a G&C y también enviaría las fotos a los de ABB a ver que te dicen :thinking:

2 Me gusta

Lo he pesado y marca 166g, a ésto había que sumarle una “almendra” que
he sacado para hacer un espumado con la Yaqi Sagrada Familia, que también
me ha llegado hoy… :sweat_smile:

4 Me gusta

Muchas gracias Francisco :pray::pray::pray:

@IvanEx Iván, blanco y en botella, las imágenes no fallan :man_shrugging:

3 Me gusta

Bueno tampoco pasa nada, lo he puesto más que nada por informar a los compañeros por si tienen en mente pillarlas. Giftsandcare al fin y al cabo tampoco tiene culpa, sería más cosa de abb, pero no me voy ni a molestar en decirles nada, con no volver a pillarlas en un futuro si no me cuadra listo. Gracias de todos modos. :wink::raising_hand_man:

3 Me gusta

No es solo por tí sino por otros posibles compradores dentro y fuera del foro, yo lo decía con esa intención.

Evidentemente sé que G&C no debe culpa pero a ellos esto les salpica de un modo u otro, y da sin querer, “una mala imagen” creo que hasta les harías un favor comentándoles esto.

Un saludo y siento lo ocurrido Iván :frowning_with_open_mouth:

6 Me gusta

Visto así. :ok_hand:

1 me gusta

La verdad a veces hiere , pero mentiras aún buen amigo a tu madre hay que asumir lo bueno y lo malo no te arrepentirás a la larga dijiste lo que pasaba y punto una verdad

3 Me gusta

Bueno, pues les he mandado un WhatsApp con imágenes para comentárselo, ya les he indicado que no tengo ningún tipo de intención más haya que la de informarles.
Así es que ellos ya sabrán. :man_shrugging:

3 Me gusta