Compras Abril 2023

Unicornios a la vista :unicorn::unicorn::unicorn:!!!

La espuma venia con el aqua velva :man_shrugging:
El Floïd es el patriooo :muscle::muscle::muscle:

48 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bravo :flushed::flushed::flushed::ok_hand:

1 me gusta

David, he mirado y el precio sigue siendo el mismo 1,14€ en amazon, pone lo mismo
que cuando la compramos nosotros, o sea que el tubo es de 100ml.

Yo que tu me arriesgaba y pedía un par de tubos, a ver si te los mandan de 100+50ml
en vez de 100, total para lo que cuestan… :grimacing:

https://www.amazon.es/dp/B002UZZW74?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

1 me gusta

Francisco, David se refiere al stick de Tabac, pincha en donde él te respondió y sale tu publicación :+1:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Es verdad Juan, me he liado con los mensajes… :roll_eyes:.

David @Rapat ,pues lo siento, creía que te referías a la crema LEA…

2 Me gusta

Miauuu :joy_cat:

1 me gusta

Hola David, dónde compraste el Savane?

Gracias, saludos… Enzo

1 me gusta

Del avistamiento del otro dia del colega Ivan , hoy llego el Tabac en stick ya lo comparare con el de sebo. Gracias mil Ivan :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

35 Me gusta

“Primorada”

47 Me gusta

Nada que agradecer Juan José, para que los pille y se aproveche cualquiera que no sepa apreciarlos, mejor que quede entre nosotros los aficionados del ac, que sabremos sacarles más partido. :muscle::handshake::raising_hand_man:

3 Me gusta

Nada que agradecer Francisco, para eso estamos y más entre gente que compartimos afición. :muscle:

2 Me gusta

Antes de no poder encontrarlo unas pequeñas cosas al trastero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: las barritas de lea las de fórmula antigua con tallowate :unicorn::unicorn::unicorn:

2 Me gusta

45 Me gusta

La torre Williams y los Leanions!!!.

:rofl: :rofl: :rofl:

Alguien duerme hoy en el sofá…

3 Me gusta

He aprovechado que no está en casa y guardarlo en mi guarida :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: ahí no mira nunca :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Te has marcado un @gacelito!!

4 Me gusta

He sido bueno he dejado en la estantería algo por si pasaba alguien del foro por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: de agua velva de 100 ya no cogeré más , de los pack. Alguno más caerá por 7’00 vale la pena

2 Me gusta

Puedes vender las toallas y asi te sacas algo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Cierto hay cosas que si las vuelcas las vacías en dos días …jaja yo compre esto por 0,60cts y la verdad que van de lujo entran en casi todos los botes y te evitas liarla.
Se los compro a un chico que viene al curro y trae cosillas de laboratorio, se lo vi y pensé hostia esto tiene que ir de fabula y la verdad que me va de lujo, sobre todo para los after que hay cada uno que parece una boca de cerveza.

27 Me gusta