Compras Abril 2023

Me encanta el olor del pre…creo que es mi preferido.

1 me gusta

Hombreeeee! Yo tengo cuentagotas @SINCE1983 para medir el agua que le añado a mi jabón para espumar. Para la botella de loción es un poco gruesa pero sí, esas pipetas pueden fucnionar bien!

Coñi señores, que se trata de afeitarse, no de preparar explosivos … :smile: :joy:

Solo me faltaba tener pipetas en el baño también para dosificar la loción.

Puede ser más fácil transferirlo a un dosificados de los chinos.

Yo lo uso para el neceser de viaje.

5 Me gusta

Pues si, yo desde luego lo aprovecharé. Muchas gracias

En olorcito tengo jabones más interesantes de algún artesano

Pero en relación calidad precio y duración creo que es insuperable

Me gusta más que kea creo yo, que el arco… Dentro de esos precios es magnífico y al precio que tú lo viste mejor aún

Aunque ya están subiéndolo bastante habitualmrnte,bhabravque aprovechar alguna otra oferta para tener para unos añitos

A ver si sale un refill de bol a ese precio.

1 me gusta

Pues yo prefiero volcar la botella y sulfatarme con una dosis abundante de loción en plan salvaje…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Hoy lo he estrenado y tiene la misma intensidad que el jabón que ya me quedaba poco y había que reponerlo.

El pre de la linea blanca también me gusta mucho.

Me queda probar el pre de la verde en cuanto se acabe el blanco.

1 me gusta

A mi el rojo ese PRE me encanta el olor que deja, el verde mentoladillo no me hace mucho.

Estas en un foro donde se utilizan balanzas de droga para pesar el jabón necesario… imagínate lo que podemos tener en los baños… jajaja, esto no es afeitarse esto es puro vicio !!

5 Me gusta

Bua…yo con los otros lo hago, pero con el BRUT azul lo cuido a tope, ya que no lo encuentro en ningún sitio para reponer…lo bajé de Andorra.
En Amazon está pero se me queda cara de tonto pagar mas de el triple.

3 Me gusta

Jaja, si, ya se…

Para hacer pruebas y comparar lo entiendo.

Yo prefiero simplificar al máximo no tener demasiados trasto por ahí que cuidar y recoger.

Lo de la pipeta para la loción es que me ha llegado al alma :grinning:

Está claro que todos somos diferentes y cada uno tiene sus manías .

Nada que objetar y no era ninguna crítica.

Yo me quedo con lo del dedito que me ha parecido genial y hecho mucha gracia.

2 Me gusta

Comprate un stick, cuando lo acabes,de aquí a una década, le pones el refill y a tirar.

Estamos para ahorrar, leñe :grin:

5 Me gusta

Jaja cómo salga otra oferta igual lo hago y así tengo stick para viaje y recambio del bol

Viendo cómo van subiendo estos productos de toda la vida no será mala cosa y ya tendré para una buena temporada

2 Me gusta

Yo para evitar los derroches del after he pillado en un chino un bote pequeño con pulverizador y me va bien, unos chulos y los correspondientes cachetes a la cara

3 Me gusta

Pero así no habría quien acabe una loción :joy:

A mi me gusta la botellita de floid o Aqua vuelva o brunmel, que te dejan echar un buen chorrito sin caer media botella.

4 Me gusta

La verdad que aunque sea en espray me gusta ponerme bastante me pongo dos rondas por vicio la primera con las ostias en la cara y la segunda por vicio

2 Me gusta

Jaja creía que era el único loco que se echaba dos pases la mayoría de las veces… Y luego muchas veces el tónico.

2 Me gusta

jaja estamos todos parecidos…yo me echo after sin afeitarme, me encanta el olor de algunos y lo uso para rollo colonia…jajaja

4 Me gusta

Jajaja, eso también lo he hecho yo más de una vez, si me afeito por la noche, al día siguiente…
¿No vas a ir a palo seco?

2 Me gusta

Que sí! Yo peso el jabón que saco al bol con espátula y añado agua medida en cuentagotas. Una buena espuma no es ninguna risa. No me gusta hacerla al ojo e intento minimizar en azar.

1 me gusta

Entonces tu necesitas si o si la pipeta :joy:

Hombre, tu te dedicas a hacer revisiones, lógico que pretendas ser objetivo y medir las cosas.

Dependerá del jabón de hecho con alguno es más complicado, pero tampoco se ha necesitado eso nunca para una buena espuma

Yo con el tabac, y muchos otros, no necesito medir para conseguir un resultado consistente, admiten cierta variación.
Espumo en cara habitualmente, me gusta más y es más práctico y un trasto menos que hace falta.

Para mí el que el jabón espume con facilidad y admita cierto margen es también un factor muy importante a la hora de valorarlo.

No necesito cosas que me compliquen la vida, mejor cosas simples y que funcionen, que en otros baspectos yaxmevla complicó yo Bastante.

4 Me gusta