Esa locion Brut Oceans…podrias indicarme que aroma tiene?..solo la veo por amazon pero se pasan con el precio,la brut verde en francia la compre hace 1 año por 5eu en el Alcampo.
Me lo has quitado de los dedos
Lo picas con un rallador de queso y lo vas compactando con los dedos. Te queda muy bien. No añadas agua ni nada.
Gracias, eso tendré que hacer, aunque me da que dado lo poco que se gasta el tabac y teniendo también otros jabones, voy a tenerlo en barrita una eternidad.
Pues una Yates 921 M Y EH
A ver qué nos dice José María @Hosay18 sobre esta última foto
Con placa M (gap: 0,68 exp : neutro ) y placa EH(gap: 1.23 expo: +0.23)
hay una placa intermedia(H con gap : 1.03 y expo+ 0.13)
Pero había que elegir
El acabado Stonewash también es interesante y muy guapo
Comprada en la tienda Anticatura situada en Eslovenia (UE…) que tiene buen material
Aquí:Anticatura
Toca probar …
Instagram de Yates PM
Tiene ideas guapas:
Enhorabuena por la compra, me parece excelente, nunca he probado la EH, solo la M y la H y tuve la M desde hace tiempo, esta última fue la que me hizo darme cuenta de que se pueden conseguir muy buenos apurados con una configuración relativamente mild. La H está en la misma liga que la Blackbird en cuanto a eficacia, al menos para mí, la EH imagino que es otro nivel pero no dudo que sea muy cómoda también. El acabado es excelente, combina bien con el diseño.
Gracias Joao
Yates tiene un ecosistema variado para elegir; con diferentes gap CC OC y hibrida también una construcción impecable con diferentes acabados menos el brillo que tiene que subcontratar (y no le gusta a Jakes…)
A ver qué tal la placa EH(high efficiency…)
Sí, y si uno compra directamente en el sitio puede construirlo a su gusto, materiales, tamaño de lo mango, grabado….
Esta EH ya nos dice cómo es
Sí señor! Cabezal muy interesante. Fijación en el medio de la cuchilla por las 4 guías centrales. Fijación de la cuchilla a bastante distancia del filo dándole algo de flexibilidad. Debería de dar buen feedback cantarín. Curvatura pronunciada para ofrecer un corte suave. Plano de afeitado muy bien definido por la tapa y aplanado superior para ofrecer más espacio para llegar a sitios difíciles de afeitar. Rebajes en los lados cortos del cabezal para ofrecer mejor agarre para montar la cuchilla al estilo Karve y pero cuchilla totalmente cubierta. El cabezal EH no tiene rebajes en el peine pero la M sí.
Quieres que te diga más a raíz de las fotos que subiste?
El EH me parece un cabezal súper interesante con esa exposición y ese gap. La placa M no creo que me llamaría la atención a mí. Muy curioso saber que tal te funciona @vicentej!!! Especialmente esa EH…
Sólo por curiosidad, para qué es eso?
Ya me he hecho una idea
has concentrado lo que he leído en los foros americanos además de explicar el porqué
Muchas gracias
Claro que sí…
Un contador de afeitado para la cuchilla se gira y aparece el 1.2.3.4.
Sino la base es de acero inox maciza CNC
y aparece una placa base OC que queda tremenda en la maquinilla
Video OC
Y también sirve para elevar la maquinilla para sacarla del soporte:
“The plastic insert protects your razor’s handle and is held securely in place with an O-ring, but can be removed by pushing out from the bottom using the included pin. This pin also serves as a way to keep track of the number of uses on your safety razor blade.”
Me parece poco práctico tener que usar esa herramienta para extraer la maquinilla del soporte. Creo que es para extraer el anillo de goma y poder sustituirlo. Es lo que me parece entender a mí al mirar el vídeo.
Sí, tienes razón. Es para extraer la O-ring. Lo dice en la descripción pero leí mal.
de la kai ya me dirás que te parece por si merece la pena. Un saludo.
A ver @vicentej, ya te afeitaste?
Sin prisas eh
Pues con la le Maurice y sus 3 cabezales al llegar se me junta todo
Buenas, ayer la probé y es igual que la SS, pero expone más la cuchilla que ésta.
Ambas merecen la pena, y los acabados están muy bien finalizados.
Si te gusta una mayor exposición de la cuchilla pues la Kai, en caso contrario la SS o la DX
Yo particularmente me gusta más la DX, y la SS por la exposición como te he expuesto
Saludos
Gracias me suponía que fuese mas apuradora por alguna revision que he visto, como veo que va a ser redundante me lo ahorro la SS me gusta mas que la DX.