Compras Abril 2023

Esa locion Brut Oceans…podrias indicarme que aroma tiene?..solo la veo por amazon pero se pasan con el precio,la brut verde en francia la compre hace 1 año por 5eu en el Alcampo.

1 me gusta

Me lo has quitado de los dedos
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo picas con un rallador de queso y lo vas compactando con los dedos. Te queda muy bien. No añadas agua ni nada.

1 me gusta

Gracias, eso tendré que hacer, aunque me da que dado lo poco que se gasta el tabac y teniendo también otros jabones, voy a tenerlo en barrita una eternidad.

1 me gusta

Pues una Yates 921 M Y EH


A ver qué nos dice José María @Hosay18 sobre esta última foto :scream::smiley:

Con placa M (gap: 0,68 exp : neutro ) y placa EH(gap: 1.23 expo: +0.23)
hay una placa intermedia(H con gap : 1.03 y expo+ 0.13)
Pero había que elegir :person_shrugging:
El acabado Stonewash también es interesante y muy guapo :heart_eyes:
Comprada en la tienda Anticatura situada en Eslovenia (UE…) que tiene buen material
Aquí:Anticatura
Toca probar …:smiley:
Instagram de Yates PM
Tiene ideas guapas:

55 Me gusta

Enhorabuena por la compra, me parece excelente, nunca he probado la EH, solo la M y la H y tuve la M desde hace tiempo, esta última fue la que me hizo darme cuenta de que se pueden conseguir muy buenos apurados con una configuración relativamente mild. La H está en la misma liga que la Blackbird en cuanto a eficacia, al menos para mí, la EH imagino que es otro nivel pero no dudo que sea muy cómoda también. El acabado es excelente, combina bien con el diseño.

2 Me gusta

Gracias Joao :+1:
Yates tiene un ecosistema variado para elegir; con diferentes gap CC OC y hibrida también una construcción impecable con diferentes acabados menos el brillo que tiene que subcontratar (y no le gusta a Jakes…:+1:)
A ver qué tal la placa EH(high efficiency…):scream:

2 Me gusta

Sí, y si uno compra directamente en el sitio puede construirlo a su gusto, materiales, tamaño de lo mango, grabado….
Esta EH ya nos dice cómo es :grin::wink:

2 Me gusta

Sí señor! Cabezal muy interesante. Fijación en el medio de la cuchilla por las 4 guías centrales. Fijación de la cuchilla a bastante distancia del filo dándole algo de flexibilidad. Debería de dar buen feedback cantarín. Curvatura pronunciada para ofrecer un corte suave. Plano de afeitado muy bien definido por la tapa y aplanado superior para ofrecer más espacio para llegar a sitios difíciles de afeitar. Rebajes en los lados cortos del cabezal para ofrecer mejor agarre para montar la cuchilla al estilo Karve y pero cuchilla totalmente cubierta. El cabezal EH no tiene rebajes en el peine pero la M sí.
Quieres que te diga más a raíz de las fotos que subiste? :joy:

El EH me parece un cabezal súper interesante con esa exposición y ese gap. La placa M no creo que me llamaría la atención a mí. Muy curioso saber que tal te funciona @vicentej!!! Especialmente esa EH… :star_struck:

3 Me gusta

Sólo por curiosidad, para qué es eso?

10 Me gusta

:scream::joy::joy::joy::+1:
Ya me he hecho una idea :+1:
has concentrado lo que he leído en los foros americanos además de explicar el porqué :ok_hand::muscle:
Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Claro que sí…
Un contador de afeitado para la cuchilla :person_shrugging: se gira y aparece el 1.2.3.4.
Sino la base es de acero inox maciza CNC :muscle:
y aparece una placa base OC que queda tremenda en la maquinilla :heart_eyes:
Video OC

4 Me gusta

Y también sirve para elevar la maquinilla para sacarla del soporte:

“The plastic insert protects your razor’s handle and is held securely in place with an O-ring, but can be removed by pushing out from the bottom using the included pin. This pin also serves as a way to keep track of the number of uses on your safety razor blade.”

1 me gusta

Me parece poco práctico tener que usar esa herramienta para extraer la maquinilla del soporte. Creo que es para extraer el anillo de goma y poder sustituirlo. Es lo que me parece entender a mí al mirar el vídeo.

6 Me gusta

Sí, tienes razón. Es para extraer la O-ring. Lo dice en la descripción pero leí mal.

1 me gusta

de la kai ya me dirás que te parece por si merece la pena. Un saludo.

1 me gusta

A ver @vicentej, ya te afeitaste?

Sin prisas eh :rofl:

2 Me gusta

Pues con la le Maurice y sus 3 cabezales al llegar se me junta todo :scream:

1 me gusta

Buenas, ayer la probé y es igual que la SS, pero expone más la cuchilla que ésta.
Ambas merecen la pena, y los acabados están muy bien finalizados.
Si te gusta una mayor exposición de la cuchilla pues la Kai, en caso contrario la SS o la DX
Yo particularmente me gusta más la DX, y la SS por la exposición como te he expuesto
Saludos

2 Me gusta

Gracias me suponía que fuese mas apuradora por alguna revision que he visto, como veo que va a ser redundante me lo ahorro la SS me gusta mas que la DX.

1 me gusta