Compras Abril 2023

Mira música si les pongo :joy: :smile:

Mira que sois…

1 me gusta

Bueno, uno también podría dejar la cuchilla dentro. Solo me afeito dos veces con cada cuchilla. Tres como mucho. Y me afeito cada día. Tampoco estaría mucho tiempo dentro.

Pero no le veo ventaja ninguna en dejarla dentro. Y cómo cambio a diario de maquinilla (cuando no hago revisión) y cuando sí la hago, cambio de cuchilla más a menudo. No me resulta práctico dejarla dentro.

3 Me gusta

Otra par de cosas recién recibidas. La crema Proraso blanca que uso cuando voy de viaje —de sobra conocida— y un after shave de Institut Karité que debería ser benévolo con mi piel atópica, aunque es la primera vez que lo adquiero. Ya veremos…

IMG-20230421-171355

46 Me gusta

Yo empezé en el afeitado clásico con este combo. Y es el olor que me recuerda al afeitado. Este y otro
A&E es sinónimo de calidad en propiedades y para mí es de las marcas de jabones que mejores aromas tiene.
Te gustará seguro. Disfrútalo mucho!!!

1 me gusta

Navaja Carl Rader 67 - una bonita cuña alemana en el perfecto estado, comprada gracias a la cortesía de David @Brizuela en nuestro Zoco :star_struck:

51 Me gusta

Lo siguiente a guapa, según el diccionario creo que es guarra. :stuck_out_tongue_winking_eye:. Se que no querías decir eso :scream::rofl::rofl::rofl::rofl:Es guapísima!
Enhorabuena Juan @vento. Una maravilla.

6 Me gusta

La primera es una Medallón Taurino Cogida de primerísima generación, rara de ver con restos del sello al ser de las primeras. Como curiosidad, estas llevaban el sello en sentido contrario a las posteriores que en vez de las iniciales JMP, llevan la lira.
La segunda es una Mannos (Mann y Federlein, Solingen) tenían varios distribuidores en España. Las cachas son de una Palmera, no son suyas.
La tercera parece una Especial, también de primera generación en un estado bastante decente y con bastantes usos que le quedan por delante.
Si te quieres deshacer de la medallón Taurino no tienes más que decírmelo, seguro que llegamos a un acuerdo.

Si tienes curiosidad en el desaparecido foro escribí algunas cosas sobre ellas

https://foroafeitado.com/thread-mis-navajas-españolas-del-14?page=3

Y en el otro foro español lamentablemente algunas fotos ya no se ven.

10 Me gusta

Muchas gracias, cuando la vi me encantó y en mano mas, tiene un vaciado espectacular, creo que no había visto uno así en toda mi vida, saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información @MacMody .
Las FILARMÓNICA son mis preferidas y esta Medallón Taurino no me puede abandonar jajaja , la estuve refrescado con piedras de terminación hace dos horas porque tengo pensado estrenarla mañana ,a ver que tal . La que dices que es una ESPECIAL , es que no lo trae por ningún lado , solo filarmónica y es que siendo una 14 es tan estrecha como una 13 , la verdad que me gusta un montón.
En el enlace hay fotos muy chulas, lo leeré que es muy tarde, gracias por todo de nuevo

4 Me gusta

Suscribo punto por punto, excepto lo de Asturias, que ya me gustaría a mí :grin:

Se avecina un gran día.

image

47 Me gusta

Siiiiiiii!

1 me gusta

No sería algo extraño, pero la verdad es que el parecido es demasiado

1 me gusta

Siempre he tenido ese jabón en la mira, en algún momento lo voy a probar, saludos.

1 me gusta

Mejor una idea bien robada que mal inventada! :sweat_smile:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Del avistamiento del otro dia del colega @Genas, llegaron estas lociones desde Miravia la probaremos un de estos dias. Gracias mil Raul. :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

45 Me gusta

Gracias por tus palabras!!!.

Siempre estoy al acecho del ahorro :rofl: :rofl: :rofl:.

Qué lo disfrutes!!!.

4 Me gusta

Gran avistamiento!

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hace unas semanas, pedí en la web Primor.eu, la loción refrescante, la loción de sándalo y karité, más el bálsamo de avena y té.
Únicamente he probado la loción refrescante, pero me está gustando mucho, mucho, por el olor. Con el puntito justo de mentol.
Y de “propiedades” bastante bien. No me produce escozor, ni irritación, ni noto sensación aceitosa.
5.50 monedas por frasco de 100 ml, es menos caro que otras muchas. Y además, el frasco me parece superbonito y ergonómico. El tapón dosificador tiene un agujero más bien pequeño, que no derrama a borbotones.
¿Qué puntuación le daríais vosotros? Yo, lo tengo claro. Si fuera de origen patrio, sobrepasaría los 10 u once puntos.
Estoy seguro que repondré este producto, salvo “cagadas” del tipo cambios de formulación o precios desorbitados, etc.

4 Me gusta