Compras Abril 2023


Tres jabones provenientes del zoco gracias al compañero @Lordrum. Y un tubo de crema La Toja Classic encontrada en una perfumería Marvimundo, eso si a 2,99 €

49 Me gusta

Reponiendo Stock,

De éstas me falta probar la Blue Titán Mild. China, las otras 2 me van estupendamente

38 Me gusta

Por si a alguien le puede interesar., yo tengo 2 y he comprado otras 2 por el precio de 1, ( para stockaje y tener provisiones jajajjaj)

13 Me gusta

Vi esta schick inyector y se vino para casa. Creo que es una L1 pero no estoy seguro porqué pone M10
El estado es el que se ve, tiene sus años espero que funcione

IMG20230423165654

41 Me gusta

Parece una SCHICK TYPE L

lo de M10 se cree que es un código de troquelado de identificación de las Maquinarias de fabricación. así que a nosotros no nos informa de nada útil.

2 Me gusta

Recién llegados de Japón…

20 Kamisori de belleza…

Son;

10 mango Oro … KAI GOLD (LGA+10B1)


y 10 mango rosa… KAI BEAUTY-M (BTM-10H1)


Yo salvo el color los veo idénticos, puede que afeiten diferente por posiblemente llevar hojas diferentes. Además su precio es diferente.

El modelo Oro no lleva protector de hoja, pero se les puede poner los protectores de hoja de plástico que vienen con el modelo ROSA.

34 Me gusta

Gracias Antonio :wink:

No suelo pasar por estos lares, pero que creo el trabajo de @kharnberseker merece ser mostrado, IMPRESIONANTE estuche para la Rockwell 6S/C… de verdad. El packaging original es “muy bonito y elegante”, pero poco util… demasiado grande… en cambio, este estuche es perfecto en tamaño y los imanes cierran perfectamente. Muy recomendable!

55 Me gusta

Difrutalo con salud y buenos afeitados!
Un abrazo!

3 Me gusta

Esa compra es un gacelito en toda regla , pero viniendo de Japón te has quedado corto :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: que tipo de cuchillas lleva ?? gracias :relaxed:

1 me gusta

Son todos desechables…:blush:

Vinieron en el paquete con estas;

30 MAQUINILLAS DE AFEITAR MONOFILO
KAI GOLD-S (TGS-10B1)

Las únicas desechables monofilo del mundo que conozco con mango metalico.

Pa aprovechar los gastos de envío.:pensive:

33 Me gusta

Me refería a las kamisori :stuck_out_tongue_winking_eye::+1::+1:

1 me gusta

Madre del amor hermoso!

1 me gusta

Por 15€, me apetecía probarla a ver qué tal.

Esta noche la estreno, antes espumaré un poco en la mano, un par de aclarados y a ver qué tal.

Saludos.

48 Me gusta

Gracias al tito @tarzan2 he podido comprar la barrita Vera de la izquierda.
Es enorme,más grande que una barrita de Tabac.
Es un formato curioso y llamativo.
Aquí al lado de una barrita Vera de las más normales.

Gracias Ángel :wink::+1:

64 Me gusta

Un placer sobrino :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Vaya caza guapa :heart_eyes: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si bueno…son falsa Kamisori…evidente…

Son curiosas…creo que las usan en belleza para hacer recortes…como cejas…

Y cierto son desechables.

No quita se se puedan desmontar y ponerles alguna hoja larga o alguna hoja FEATHER PROFESIONAL.

Cosas más raras habré montado…:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Vaya trilogía chula y llamativa.

1 me gusta

Cositas que han llegado estos dias!!

49 Me gusta