Compras Abril 2023

Buenas, quiero compartir con vosotros la ultima adquisición. Se trata de unos semanarios para navajas hechos en cuero por una artesana, Mabel Cueros, en el que el trato con ella así como el resultado final ha sido sencillamente espectacular.

Yo le compre en tres tipos de acabados, me consta que ha incorporado uno mas en el que el hueco para nuestras navajas es modificable para hacerlos mas anchos si fuera menester. También hace fundas para brochas.

Espero que os gusten.
Saludos

54 Me gusta

Qué bonitos Alberto!!

2 Me gusta

Te van a faltar semanarios para esa cantidad de navajas Alberto
Muy bonitos :ok_hand:

1 me gusta

Si están llenos dos ya y el tercero le quedan un par…

3 Me gusta

Muy chulos Alberto.:heart_eyes:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::ok_hand::star_struck::wink:

De momento esta mañana …

… Ya veremos lo que depara la tarde …

28 Me gusta

Y eso que estabas de arreglos en casa :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

menos mal … :laughing: :laughing: :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Comienza la ronda de tarde …

:pray::pray::pray:

33 Me gusta

Últimas adquisiciones:

40 Me gusta

Preciosos y muy bien acabados muy buena artesana a llenarlos y disfrutarlos buena compra saludos

1 me gusta

¿Alguien se imagina ahí a nuestro barbas?, yo no soy navajero pero si hubiera conjunta me costaría aguantarme :grin:

16 Me gusta

De esos tres semanarios dos están llenos y el tercero solo tiene 2 huecos, no digo nada y lo digo todo…

3 Me gusta

Ya me dirás como va esa loción, que el otro día estuve a punto.

Yo solo gasto las Feather Profesional pero me han dicho que las Kai son más afiladas, las chinas alguna más afilada que la PRO¿?

1 me gusta

Pues llevo un par de usos y me gusta, la verdad. La típica loción de super barata pero cumplidora. Creo que la loción esta de Lidl es nueva ya que antes no estaba en los Lidl a los que suelo ir. Si bien el bálsamo le hace todo un homenaje al de nivea, a mi parecer respecto a la loción se lo hace a la de Lea/Unnia. A mi me ha gustado más que la de algas del Mercadona, por ejemplo, de la que no he sido nunca muy fan.

3 Me gusta

Entre la del Alcampo y esta del Lidl con cual te quedas?

1 me gusta

Hoy justo rescaté la Futur (mi primera maquinilla), ahora estaba usando la R41 y la R89 alternativamente, aunque al final he guardado la R89 (volverá a jugar cuando coja más experiencia)…y volví a sacar la Futur y vaya como corta, con wizamet al dial 2.5… y aún tendría que haber usado menos.

2 Me gusta

Uff difícil me lo pones. La Cosmia verde en cuanto a aroma y sensación de frescor me gusta más, pero en propiedades -sin tener reciente la cosmia- diría que la de Lidl es algo mejor. Dejaría la Cosmia para tiempos de calor y la de Lidl para el resto del año :sweat_smile:

4 Me gusta