Compras Abril 2023

Qué bonitos Alberto!!

2 Me gusta

Te van a faltar semanarios para esa cantidad de navajas Alberto
Muy bonitos :ok_hand:

1 me gusta

Si están llenos dos ya y el tercero le quedan un par…

3 Me gusta

Muy chulos Alberto.:heart_eyes:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::ok_hand::star_struck::wink:

De momento esta mañana …

… Ya veremos lo que depara la tarde …

28 Me gusta

Y eso que estabas de arreglos en casa :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

menos mal … :laughing: :laughing: :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Comienza la ronda de tarde …

:pray::pray::pray:

33 Me gusta

Últimas adquisiciones:

40 Me gusta

Preciosos y muy bien acabados muy buena artesana a llenarlos y disfrutarlos buena compra saludos

1 me gusta

¿Alguien se imagina ahí a nuestro barbas?, yo no soy navajero pero si hubiera conjunta me costaría aguantarme :grin:

16 Me gusta

De esos tres semanarios dos están llenos y el tercero solo tiene 2 huecos, no digo nada y lo digo todo…

3 Me gusta

Ya me dirás como va esa loción, que el otro día estuve a punto.

Yo solo gasto las Feather Profesional pero me han dicho que las Kai son más afiladas, las chinas alguna más afilada que la PRO¿?

1 me gusta

Pues llevo un par de usos y me gusta, la verdad. La típica loción de super barata pero cumplidora. Creo que la loción esta de Lidl es nueva ya que antes no estaba en los Lidl a los que suelo ir. Si bien el bálsamo le hace todo un homenaje al de nivea, a mi parecer respecto a la loción se lo hace a la de Lea/Unnia. A mi me ha gustado más que la de algas del Mercadona, por ejemplo, de la que no he sido nunca muy fan.

3 Me gusta

Entre la del Alcampo y esta del Lidl con cual te quedas?

1 me gusta

Hoy justo rescaté la Futur (mi primera maquinilla), ahora estaba usando la R41 y la R89 alternativamente, aunque al final he guardado la R89 (volverá a jugar cuando coja más experiencia)…y volví a sacar la Futur y vaya como corta, con wizamet al dial 2.5… y aún tendría que haber usado menos.

2 Me gusta

Uff difícil me lo pones. La Cosmia verde en cuanto a aroma y sensación de frescor me gusta más, pero en propiedades -sin tener reciente la cosmia- diría que la de Lidl es algo mejor. Dejaría la Cosmia para tiempos de calor y la de Lidl para el resto del año :sweat_smile:

4 Me gusta

Las chinas bajo mi punto de vista, están por debajo,en filo y suavidad, con las feather y las Kai. pero las utilizo y me ván bastante bien,
Yo utilizo tambien la Feather Professional y las Kai Captain Titan Mild, y en filo ( como siempre he puesto ) las Professional tienen un filo que no perdona impresionante, por ello las utilizo de vez en cuando, y las Kai son muy suaves, con muy buen filo y me proporcionan unos afeitados más tranquilos, no la veo tan agresiva como las Profesional
No sé si te habré ayudado, pero es lo que opino

4 Me gusta