Compras Abril 2023

Las chinas bajo mi punto de vista, están por debajo,en filo y suavidad, con las feather y las Kai. pero las utilizo y me ván bastante bien,
Yo utilizo tambien la Feather Professional y las Kai Captain Titan Mild, y en filo ( como siempre he puesto ) las Professional tienen un filo que no perdona impresionante, por ello las utilizo de vez en cuando, y las Kai son muy suaves, con muy buen filo y me proporcionan unos afeitados más tranquilos, no la veo tan agresiva como las Profesional
No sé si te habré ayudado, pero es lo que opino

4 Me gusta

Si la verdad es que me fio bastante de tu criterio en shavette, si con el clon de la feather AC y las cuchillas profesional ando contentisimo, pero siempre andamos buscando el santo grial, que te voy a contar :sweat_smile:

Si quieres otras cuchillas, que no te vas a cortar, " ", son las ProGuard, éstas te protegen en el corte y es dificil que te cortes. y además hacen magnificos afeitados. Eso sí al principio no me gustaba su deslizamiento por la cara, pero ya me he acostumbrado y si tengo prisa y no me quiero cortar utilizo éstas y estupendamente afeitados magnificos

2 Me gusta

Ná, si yo ya no me corto ni con shavette ni con navaja, o rara vez, pero siempre piensas si hay algo que sea mas apurador con los pelos y suave con la piel pues hay que probarlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Es revoltosa la cabroncilla, si. Yo hoy la he estrenado al 1.5 con una Rapira y me ha dado un afeitado realmente bueno abusando de contra y todo. He podido ver que a más del 2 cuidadito.

1 me gusta

Yo nunca la he probado a más del 3.5 y eso que soy un enamorado de la R41, eso si tengo la nueva, que llaman fierecilla y no la antigua… pero parece una monja de la caridad al lado de la futur, que por otro lado creo que está algo olvidada en el foro… y eso que la única pega que he leído es sobre su poca ergonomía por el cabezal grande para la zona del bigote (yo como solo perfilo no tengo ese problema). Pero por su peso, agresividad sin dar tajo, su polivalencia con tanto numerito (aunque puede que le sobren los más altos), y su precio que tampoco es una locura… no la veo mala máquina.
La Rockwell se la ha comido.

4 Me gusta

¿Estás tirando la caña, Juan Pablo? :joy::joy::joy:
Justamente lo estaba pensando el otro día, telepatía :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya te han contestado respecto a la chinas y las Kai pero sólo quería recordarte que la propia Feather tiene una cuchillas supuestamente por encima de la Professional, las Super Professional.
A mi me entran sudores fríos de pensar en una Feather DX cargada con una Super Professional. Eso debe ser un bisturí y seguro que requiere de algún tipo de carné especial para su uso.

3 Me gusta

Pues no te creas porque las Super Profesional a priori al tener menos exposición con la AC tiene que ir suave, con la DX pues sí, esa es demasiado apuradora, aun bajando la expo. Gracias por contestar.

1 me gusta