Compras Abril 2024

Recibido hoy,


cant upload pics to facebook

Este combo del maestro @Xavieiro

66 Me gusta

Y aunque tú, me has echao en el abandono…… :notes:

Recien llegado de Galicia del artesano @Xavieiro

Muchas gracias!!

73 Me gusta

Recién llegados.

70 Me gusta

Aprovechando la foto del afeitado del día, subo el pack que me ha llegado hoy mismo. Por un lado, una maravillosa Muhle Rytmo (creo que el cabezal es el de la R89) con su brocha sintética (muy suave y comoda, por cierto). Junto con las hojas feather, una maravilla, afeitarse ha sido todo un disfrute, y sin ningún rasguño!

Por el otro lado, un arrebato que me dio al veros a muchos de vosotros alabar los jabones del maestro @Joserra63 , así que con la tontería cuatro jabones con sus respectivos afters, tengo para unos cuantos afeitados. Solo tengo buenas palabras por el pedazo de producto que hace este señor: la fragancia, el tacto, la suavidad de la espuma, el resultado… un diez como una catedral! Y agradecerle el detalle de mandar unas cuantas muestras también, seguro que algún bote más caerá.

Aquí os dejo un par de fotillos compañeros.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 7.35.15 PM

unnamed

Feliz miércoles

83 Me gusta

Hola compi,la T7-SE2 que tal?Es suave a nivel del cabezal de la Yaqui Mellon?
Gracias¡¡

3 Me gusta

Buenas Antonio,no la he probado todavía.
La revisión de @Hosay18
Dice que es suave y bastante apuradora…
Mejor leer su revisión
Dst 7

1 me gusta

Gracias,le echaré un vistazo!!!

1 me gusta

Recibido por aquí el nuevo combo del Maestro @Xavieiro . Por lo pronto solo puedo decir que huele a gloria, y conociendo la calidad de sus jabones, me atrevo a decir que en propiedades no se quedará atrás. En el próximo afeitado sale a jugar.

66 Me gusta

Hola, Antonio!

Yo la tengo, y mi último afeitado, de hecho fue con ella. No he probado la Mellon, pero la T7-SE2 sí puedo confirmarte que efectivamente es suave y apuradora, como apunta el otro compañero. Es una maquinilla que sorprende mucho para el precio que tiene, tanto por acabados como por rendimiento.

Un saludo!!

5 Me gusta

Hola!!!
Muchas gracias,quiero pillar un cabezal BBB y este era un de los posibles.
Por lo que indicas cumple bien lo que busco
Gracias!!!

2 Me gusta

Es exactamente lo que buscas entonces.

Nada! Un placer! :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Recién llegada para darle un buen uso próximamente.

61 Me gusta


2 combos que acaban de llegar.

65 Me gusta

Buenas Vicente, con qué cabezal vas a usar el mago de dscosmetic

6 Me gusta

Bienvenido al foro :person_raising_hand:

2 Me gusta

Buena pregunta Juan :smiley:
El mango es para substituir el de la Timeless 0.95 qué encuentro muy pesado(100gr a el solo) muy grande (10cm)y gordo (14mm de diámetro):thinking::scream:
Menos mal que me encanta el cabezal :person_tipping_hand::rofl::rofl:

Una pequeña presentación como te ha indicado el compañero sería lo indicado
Un saludo

4 Me gusta

Buenas tardes tocayo

Te invito a que te presentes en el hilo que te adjunto y nos cuentes algo sobre tí y darte una calurosa bienvenida a la comunidad :point_down:

Un saludo cordial! :wave:

6 Me gusta

Buenas noches, os quería mostrar las últimas compras en el zoco hechas al compañero @lu20vt jabón y after casi nuevos que huelen divinamente y sobre todo esta maravilla de brocha hecha en madera de brezo y rusticado por otros lados, lleva mucho trabajo por parte del artista Andreas Chironis y realmente es una joya brochil, con un nudo suave y firme silvertip de 25 x 54 mañana estreno el conjunto, a ver que tal, saludos.

IMG-1778
IMG-1777
IMG-1776

78 Me gusta

Espero que la disfrutes , ya veo que sabes apreciarla :wave::slight_smile:

5 Me gusta

Muchas gracias, realmente es una obra de arte, de las mas bonitas que tengo si no la mas, saludos.

7 Me gusta