Compras Abril 2024

@Deion este jabón es para ésta temporada primavera, verano

1 me gusta

Los Tiré a la basura , 8 de cada 10 dejaron de espumar con el tiempo… este tio empezó bien pero el exito no supo digerirlo , de hecho casi ni se ven ya. lo mismo tienes suerte y ha reformulado, mucho a tenido que mejorar, las lociones son otra cosa , de primer nivel :wave:

5 Me gusta

Manuel, el Narcisse en qué tienda lo tienen? Gracias

2 Me gusta

@Joseramon Que tal el Barberwood? El aroma…qué te ronda/recuerda? Me tiene muy tentado… Gracias

1 me gusta

Pues me esperaba más almizclado la salida y algo cítrica y es lo contrario ,se nota más el fondo del musgo de roble y oud.Aun así una vez probado me espero más ya que los hags son muy buenos.

2 Me gusta

Saludos Sergi.
Pues lo compré directamente en la página web de Le Père Lucien, eso sí, el envío sale por 9.50€. A partir de cierta cantidad no cobran envío aunque no estoy seguro si es a partir de 100€.
En Cuchillería Moreno está agotado.
En Gift&Care tienen el Vetyver y Neroli pero no Narcisse .

:wave:

2 Me gusta

Vaya!
Pues a ver qué tal salen estos. Mañana lo probaré, hoy toca descansar la piel.
Gracias Luis.

2 Me gusta

Sergi,si has usado hags memento morí me da que tiene aire a este al menos el aroma …un saludo .:wave:

2 Me gusta

Qué detallazo, qué bueno es José Luis.
Tuve ese jabón, sin duda alguna es el mejor de TGF’S, ofrece muy buena espuma y protege muy bien.
Se lo regalé a un compañero porque el aroma acabó cansándome un poquito, y sabía que el compañero lo quería.

7 Me gusta

Que malo eres :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Hala no!!! Jajajajaja. El jabón lo disfruté muchísimo, pero se acabó el amor de tanto usarse. Aún le quedaba la mitad de vida, y sabía que el compañero lo quería, así que con todo el cariño del mundo se lo regalé. Lo habría hecho igualmente aunque el aroma no me hubiera cansado jajajajajajaja. Y repito, es un muuuuy buen jabón.

5 Me gusta

Yo fíjate lo que me gusta que se me acabó hace un mes y tengo el tarro vacío solo para olisquearlo jajajajaj

4 Me gusta

Tiene buena pinta esa maquina, ya nos contarás por favor

2 Me gusta

Stick Note y Sérum recibido por aquí. Por lo pronto decir que comparto las primeras impresiones de los compañeros que lo han ido recibiendo, huele a gloria bendita. Este jueves marcho unos días a Burgos y lo estrenaré entonces, muchas ganas de probarlo.
Muchas gracias a Joserra @Joserra63, Rafa @racogon, y a todos los compañeros que han hecho que está edición de nuestro querido foro haya sido histórica.
Viva SCNHG!!!

52 Me gusta

Qué Stando es, la Mara 0,70 de gap?

Muy buena máquina.

3 Me gusta

Justo esa, yo vendí otro modelo de está marca y me arrepiento

1 me gusta

Yo tengo la Perun, 0.80 de gap y es magnífica.

2 Me gusta

Es Aqua di Gio si no me falla la memoria. Huele genial, pero acabó cansándome un poquito.

Me pasará con mi amado Dapper, al que le quedan no más de dos afeitados. La despedida será dolorosa, pero inevitable. :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta