Compras Abril 2024

Pues claro que sí @SalvaSanta compañero que siempre eres muy atento

2 Me gusta

Es que aqui todos ya somos como amigos jeje gracias por el piropo Manuel

1 me gusta

Me va bien. Por eso repito, creo que es la tercera que compro.

2 Me gusta

Esa fue la que vendí jejeje

2 Me gusta

Una maravilla de navaja has comprado, quizás al ser cuña y de buen tamaño sea un poco mas pesada que las vaciadas, pero fijo va de lujo y por la construcción que tiene manejable, a disfrutarla con salud.
@MrSkin

Cuidalá que es una verdad como un templo, lo que nos aguantan con el arsenal de productos que tenemos.
@Clan, todo un caballero @nanolibero, ese jabón shibusa 2 lo he probado y es muy bueno, hace espuma enseguida y muy buena, y de olor excelente, tanto es que lo olió el hijo que es exquisito para los olores y dijo este pa mi, a disfrutarlo Manuel, saludos.

6 Me gusta

Muchas gracias @vento , Juan el olor me gusta mucho pero mi nariz no percibe ni un olor a rosas por eso pregunto pero bueno todo es mirar en Google y a lo mejor hay una revisión del jabón pero bueno lo iba a dejar para mañana ahora sinceramente me da igual si me apetece uso el que me gusta

2 Me gusta

Está echo por supuesto aunque no soy capaz de hacerlo como @Hosay18 éste hombre es de otra galaxia :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias a ti amigo mío,gracias por todo,no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy de todo :handshake::handshake: con la mano en mi pecho mil gracias @Dexter1986 :people_hugging::people_hugging:

Muchas gracias muchachos @Trasgo @elvathck @rafita @Caronthe @AbueloBarbero @pakopotamo @Dexter1986 @dezmo

9 Me gusta

Después de muchísimo tiempo sin comprar casi nada , no me puede resistir a estas barritas del maestro Joserra.

57 Me gusta

Hombre, el tiburón. Pues si que hace tiempo si. :joy:

3 Me gusta

Desde San Esteban del Valle, éstos jabones de @Joserra63

Saludos.

65 Me gusta

Hace meses dando una vuelta por el centro con mi mujer, fuimos a parar a Ganiveteria Roca. Me quede embobado en el escaparate. Un señor a mi lado, en edad ya de jubilado, coge y me dice: si te compras alguno, comprate el Dapper Doc’s, no se que le echan que huele de maravilla. Entre, y compre un par de cosas pero no el jabon. Y desde entonces me quedo el runrun en la cabeza de lo que me dijo aquel señor. Gracias a un afeitader lo he conseguido (fuera del foro) que ademas del Dapper me ha abrumado con mil regalos. Muchas gracias!!!

76 Me gusta

Oumo 云山 Element Yunshan, 重庆 ChongQin Bristle, 30x70x130mm, 133g

ischiapp.blogspot.com

49 Me gusta

Tenía que dar una vuelta por San Vicente junto a una amiga para comprar el regalo del conductor del bus de la universidad, que es su cumpleaños y nos llevamos genial con él. He aprovechado y he pasado por Action, que tienen precios de derribo, como veis en las imágenes.
Una lástima que sólo tuvieran el Denim Original, pues me gustaría hacerme con los otros modelos, amo esas lociones.
Las velas (tengo debilidad por ellas) no llegaban a un euro, y la crema Williams la he adquirido en una droguería cercana por 1’20€ creo recordar. Totalmente inesperado encontrarme con ella.

Whats-App-Image-2024-04-24-at-22-47-39
Whats-App-Image-2024-04-24-at-22-47-39-1
Whats-App-Image-2024-04-24-at-22-47-40

Abrazotes! :people_hugging:

48 Me gusta

Es el cumple de Miguel?

2 Me gusta

Lo conoces??? Miguel de Torrellano, de la Melillense. La mejor persona del mundo mundial jajajaja.

3 Me gusta

Claro mañana felicítalo de parte de José María el que estaba en Sigüenza el del bus rojo

4 Me gusta

El mundo es un pañuelo! Ahora mismo le escribo a su mujer y se lo digo! Que él no tiene Whatsapp y yo hasta el lunes ya no lo veo.
Le hemos comprado una botella de vino y le hemos hecho esto:

Whats-App-Image-2024-04-24-at-23-13-56

21 Me gusta

Que bonitoo si que es buena persona

4 Me gusta

Muchas gracias, Jose!!
Es la mejor persona del mundo, y su mujer aún más. Siempre me avisa para que salga de casa y vaya a la parada del bus porque me trae bizcochos y tartas. :yum:

7 Me gusta