Me podrías decir si no es molestia por donde está esa droguería de san Vicente que está cerca del action gracias y perdon por el abordaje
Pues está en una callecita de muy cerca, voy a buscártela. Te la pongo en este mismo mensaje editado.
Y perdón por nada, José. Siempre es un placer.
Aquí ha sido. Droguería Aromas. Av. de la Libertad 72. Conforme sales del Action hacia el pueblo, pasas el paso de cebra, y ya te metes en esa avenida.
El Action de Atalayas o el de Alcantarilla??
El de Alcantarilla es nuevo y está mejor.
Un poquito más arriba, en San Vicent del Raspeig.
No había estado nunca, tienen los precios por los suelos y es un paraíso, hay de todo.
Si no me equivoco, en Elche hay otro, cualquier día que vaya me pasaré. Se lo pasa uno en grande en sitios así.
Disculpa, me he confundido, no me acordaba, pensaba que era en Murcia… era por ayudar. Un lapsus lo tiene cualquiera
La verdad es que estudiar en Murcia tendría algo más de encanto que hacerlo en San Vicente, pero tampoco me quejo, se está muy bien y tiene de todo.
A usted se le perdona todo, más que a nadie jajaja.
Hay uno en Atalayas? Uhmm…
Enfrente del Carrefour
Gracias, ya la tengo localizada en subir a sanvi paso por allí
Llego esta compra/intercambio con un aficionado de fuera del foro y del pais
Paladin Neptune Samurai 26mm
Paladin Buckarro Tortoise 26mm
Carallo, ¿tu que le diste?, ¿un riñón?
Vaya preciosidad de brochas, disfrútalas compañero
Pues una brocha un jabon 2 barritas y dinero fueron negociaciones jajjaja
Comprita del mes, al final me calentasteis con que me diera un capricho…
Huele todo que flipas, el DD es acojonante, la nutria va loca, el cella una cosa brutal, la barrita de Joserra me grita que la use y el Arko huele a como recuerdo los olores de cuando era pequeño y estaba en el pueblo con mi abuela y tías una cosa muy bien jaja
Pd: sois todos unos liantes, menos mal que mi chica es una santa y me dijo veeeeeeenga que no te has pillado nada en tiempo.
Pd 2: me he calentao en verdad, la colonia way para ir con el Red note de Joserra que es obsesion lo que me produce y el after de Acid Vanilla mas de lo mismo este lo compre a peticion de mi chica que le flipa como huelo despues de pasar por el jabon.
He llegado a casa hace un rato y acabo de flipar con esto.
Es una chulada. Tiene un nivel de detalle que me ha dejado anonadado. Muchas gracias @Pawel!!
Así es hoy jueves la estrené buena maquinilla
Por finnnn tengo el Alvarez Gomez Barberia, llevaba tienpo buscandolo, y gracias a @Mist , ya lo tengo. Muchas gracias!!!
Y… recien llegados de @Joserra63 , los Stick Note y dos jabones que huelen fantásticos. No me va a dar la vida para probar tanto jabon. Mil gracias!!!
Magnífica herramienta de @Pawel
El patchouli lo tengo y es una pasada como huele, a ver cómo se comporta cuando lo lleve usando un tiempo