Que preciosidad Juan!!! Enhorabuena por ese brochón.
![]()
A disfrutarlos a tope ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitaaaaa
Pedazo de brocha , es para ponerla en una peana y no tocarla. ![]()
enhorabuena!!
Que preciosidad.
Hecha con muy buen gusto
Cerramos la inversión en jabones con estas dos incorporaciones, sólo a la espera de cuando toque recibir las barritas de la conjunta del foro con Joserra.
Ahi tienes para unos pocos de espumados jejeje
Desde luego Juanma! ![]()
Madre mía, con todas las incorporaciones de este mes tengo jabón para varios años.
![]()
Una apuesta segura y de mucha calidad.
Disfrútalos mucho!
Muchísimas gracias Sergio @Sergio.03.
Y tu que lo veas por muchos muchos años, compañero!
![]()
cazando hoy un poquito por primor …

De las rebajas de marzo :
Un nudo de cerdita de 26mm y un mango con hueco de 26mm ,los dos de DScosmetic ![]()


Al sol deslumbran los lunares ![]()
![]()
![]()
Encaja perfecto…suerte he tenido ![]()
El precio es muy bueno. Y ahora está más barata. Ya contarás qué tal suave es.![]()
Encontrado en barbería que pronto cerrará habrá que probar está de caballo , he querido desenroscar como la danidom y no se puede no se si es normal 
Recién llegado hoy desde Amazon!

De repuesto para una en uso que va a caer recientemente la Lea normal y un tarro de Lea classic, que ya va apeteciendo.
Pd: Me he fijado que han vuelto a cambiar la crema o por lo menos la presentación, hay alguien que haya usado está original que puede comentar si existe alguna diferencia con la anterior o simplemente es cosa del empaquetado?
No será que ese envase es de 100ml y el que vendían antes en Amazon era
de 150ml…
El que tengo anterior a este también es de 100 y pone solo lo piel sensible y nuevo aroma, nada de original, comparando me he fijado que han cambiado el orden de algún ingredientes pero poco más. ![]()



