Compras Abril 2024

Ya llegó y bufff lo que huele pero que suave está quedando me cago en la leche que bien jaja

PD: me la compro mi chica jaja que no lo puse :stuck_out_tongue:

64 Me gusta

Viaje a Florida y unas cositas que compré :

Piedra utilizada por barberos de los de antes .

Piedra Arkansas Translucent extra fine , lo usan con aceite por lo visto.

Aceite para afilado.

Y dos after para probar,

No me dio tiempo a comprar más.

60 Me gusta

Buenas compras, a disfrutarlas.
@Sinkay Muy bonita y tiene buen aspecto, unos espumados con jabón que huela muy bien y fuera la peste a bicho, a disfrutarla, ya contarás que tal.

4 Me gusta

52 Me gusta

Compra recibida hoy. Ni más ni menos que una R6C. Gracias nanolibero por el detalle de las cuchillas. Estas shark no las había probado nunca.
IMG-20240409-181722.jpg

56 Me gusta

Magnífica maquinilla!
Se te adaptará a tus necesidades, seguro.

2 Me gusta

Gracias @Jmiguel2k!! Hoy la he estrenado con placa 4. Me han salido unos pocos cortes en la barbilla sin importancia. También pueden ser achacables al jabón Mitchells vegetal que no es tan protector como el antiguo de sebo. La próxima vez quizá pruebe la placa 3…

4 Me gusta

Eso es práctica, ya verás como poco a poco usas la placa que quieras

2 Me gusta

También he notado que no es tan necesario apretar como pasa con otras maquinillas de menor peso como la R89.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No aprietes nada. Deja a la maquinilla hacer su trabajo sin apretar y con suavidad. Encuentra tu ángulo.
No vayas rápido, despacio y disfrutando.

4 Me gusta

Eso es. Buen consejo!!:smiley::point_up::+1:

3 Me gusta

62 Me gusta

Leches, que bonito el tarro del Cella. Es nuevo?

1 me gusta

Y la crema/jabón será diferente? Porque ese vale cerca de 4 veces lo que el otro y sólo trae el doble.

2 Me gusta

Imagino que con el recipiente tan chulo tiene que valer más. La crema será igual supongo. La verdad que me ha gustado, no descarto tenerla

Acabo de ver el precio y queda totalmente descartada (36€)

2 Me gusta

Queremos una review de ese nuevo formato de jabón :hugs:

1 me gusta

Es la nueva línea profesional de Cella, son 300ml. por lo que comparado por ejemplo con los jabones artesanos, es aprox. el doble o algo más de producto, así que el precio no es descabellado. Este (hay otro denominado Fresco) tiene un aroma a Sándalo muy suave y agradable, y se trata de una crema, que espuma muy bien, y como no tenía ningún producto de Cella, pues he aprovechada el nuevo lanzamiento.

63 Me gusta

Viendo que son 300 gramos tampoco el precio es una locura, las cosas como son. Cuando el amigo @kike vea ese recipiente, sabrá sin lugar a duda alguna, que esos envases son de los que se tiran de cabeza del lavabo al suelo.

me lo voy a pensar porque mola tela.

5 Me gusta

Muy bonita Juan @vento la primera foto parece hecha con lava de un volcán

3 Me gusta


Unas compras a la tienda amiga @GiftsAndCare.com.
El Saponificio Varesino Morado y la brocha Razorock Bc silvertip. El jabón huele muy bien y de su calidad ya sabemos que es muy buena. La brocha, me llamó la atención y hablan muy bien de ella.
Saludos a todos.

62 Me gusta