Compras Abril 2025

Se acabó marzo, la primavera ha llegado con fuerza y después de un mes lloviendo, da gusto ver el campo; prepárense, porque los fotógrafos del foro ya estan cogiendo encuadres para alegrarnos los afeitados del día

A la que aparece tres dias seguidos el sol, el cuerpo empieza a pedir aromas frecos, mentolados, cítricos… a algunos incluso les pide una navaja, una brochita de tejón o una maquinilla de acero

Dicen que el.cuerpo es muy sabio y solo pide lo que necesita, asi que miren en su armario y si no lo encuentran, por aquí tenemos unas excelentes tiendas y un zoco por el que da gusto pasear

Y como siempre, ya sabéis que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es vuestro

Feliz abril y felices compras.

64 Me gusta

Feliz mes del “ahorro”.

10 Me gusta

No me pude contener!

Pelo de tejón 2 bandas 26mm

41 Me gusta

gift gratis

Ha costado pero por fin me ha llegado.

41 Me gusta

Te ha costado por qué? Es muy reciente?

2 Me gusta

Empezamos el primer día de abril muy bien :sweat_smile::scream::rofl::rofl:
Con la Yaqi nebula 28mm :heart_eyes::heart_eyes:

Mañana le toca :ok_hand:

57 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

No @Stuka. Ha costado porque tuvo que venir de una galaxia muy, muy lejana…

2 Me gusta

La espuma no escasea :sweat_smile:

2 Me gusta

Tengo la Starry Night y espumo en cara…en media vuelta :muscle::ok_hand:
Voy a comparar :scream:

2 Me gusta

Me encontré estas navajas en una farmacia por $20 pesos mexicanos, recuerdo que mi padre llegó a usarlas en los 80´s. A ver que tal salen.

51 Me gusta

Ya no se puede conseguir la HLS Elbrus aunque una aproximación, si se consigue a precio razonablemente mesurado, es aceptable para mí…

Yaqi Torqx.

:herb:

55 Me gusta

Recién llegadas de Gotham City, Muchisimas gracias por todo Sergio!!

63 Me gusta

Hacia tiempo que tenía ganas de esta combinación de mago y nudo, la perdieron por AliExpress y nunca llegó y la pedí directo a Boti y aquí está, por 27€.

Este pelo me resulta muy bueno, necesita unos usos y se pone excelente. Es sin tratar.

Boti en Madera de Ébano y tejón negro SHD fan 24/54.

:dizzy:

59 Me gusta

Recibido hoy. Muchas gracias a el compañero @Slanter

Above The Tie : ATT Windsor SB90 SS.

Una maquinilla con un acabado magnífico, la atención al detalle es incomparable :alabanza:

La maquinilla está pulida a espejo y acabada a mano con una perfección digna de un Wolfman o un Timeless. :ok_hand: La parte no visible de las piezas no está mecanizada sino arenada. Es absolutamente increíble :heart_eyes:

Lo veremos mañana en el afeitado del dia

59 Me gusta

Buena máquina :ok_hand:
Creo recordar que con el modelo de aluminio fueron las ultimas creaciones de ATT y no ponía made in usa…e quede con ganas de una :sweat_smile:

3 Me gusta

Así es, fue fabricado en China bajo licencia ATT y bajo la supervisión de un representante de ATT en el sitio para verificar la estricta aplicación de las especificaciones.
ATT estaba en dificultades financieras y lo hicieron para intentar reducir los costos de producción. A pesar de ello, poco después ATT se declaró en quiebra. Las últimas piezas disponibles fueron vendidas en subasta antes de la adquisición por parte de Blackland. quien creó la línea ATT actual.El traslado de la fabricación a China ha permitido reducir el precio de venta de esta afeitadora de 200€ a 90€.
Pero el resultado final no se resintió al contrario, dado el precio de la mano de obra se pudo pulido a mano y el resultado es espectacular,

10 Me gusta

Esas Bea eran cojonudas :slight_smile:

1 me gusta

Muy bonita :ok_hand:t3::razor:, felicidades por el estreno!!! :grinning:

3 Me gusta

Magnífico - ¡enhorabuena, buena compra!

3 Me gusta

Hacía tiempo que le tenía ganas a dicha brocha :stuck_out_tongue:

29 Me gusta