Compras Abril 2025

Yaqi es muy yaqi.

No pierdas la oportunidad de probar sus jabones.

Tengo el lima-limón/cedro y protege que no veas. Espuma espesota y brillante y, ahora para el verano, viene bien porque es fresquibiri.

4 Me gusta

Muchas gracias. :pray:

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendación compañero :hugs:
En AliExpress no encuentro los jabones de Yaqi, por dónde los venden?

Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Christopher @MarcoPolo

:wave:

1 me gusta

Recién llegado de yourshaving @nanolibero …todo muy correcto y con regalo de unas cuchillas …todo un detalle a tener en cuenta…hasta la próxima
IMG20250403112304

57 Me gusta

Comprado via Miravia aprovechando los descuentos, pero ambos productos provenientes de la tienda amiga Gifts & Care.

Algunos datos de interés tras haberlos probado ya por si a alguien le pudiera interesar:

MWF versión vegetal: Tras haber tenido la versión de sebo tenía mucho interés en probar la vegetal.

• Aroma: 100% clavado al de sebo. Olor lácteo, algo animalesco sin llegar a ser molesto. muy neutro.
  • Espumado: Nunca tuve problemas con el de sebo, pero es cierto que este espuma más rápido.
  • Calidad de la espuma: Tengo que hacerle más pruebas, pero la que hice con la brocha casi escurrida por completo, salía muy aireada, a pesar de estar batiendo mucho rato. Aún así, me afeite perfectamente con una buena protección. Quiero probar con agua mineral la próxima vez.

Dr. Selby: Buena espuma y jabón interminable por el precio. Además de presentación con su jabonera, muy bonita por cierto. En cuanto a aroma , y como gran amante de la lavanda me he llevado un pelín de decepción. La noto algo artificial y ligeramente alcanforada. Del estilo a los saquitos que se cuelgan para guardar la ropa y evitar polillas. No llega a la calidad del aroma de las cremas Ach Brito o Speick (en estas dos últimas la lavanda se siente mucho más natural).

55 Me gusta

Entrega fresca de productos artesanales españoles.:wink:

Muchas gracias Señores Francesco @Lodrino y Joan @Caronthe !!!
Saludos !!!

65 Me gusta

Especulares :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: El Lodrino es de los mejores sándalos que he olido :ok_hand:

7 Me gusta

Gracias. Por eso tomé Lodrino :fire:.

4 Me gusta

Esperando estoy también la misma,a ver cómo resultan

Bueno creo que es la misma,ahora he vuelto a fijarme y tengo dudas…

25 Me gusta

¡Excelente elección!

2 Me gusta

Son de la misma serie con el mismo nudo que es muy bueno :ok_hand:

3 Me gusta

@MarcoPolo @vicentej Muchas gracias !!
Saludos

2 Me gusta

Pues aqui dejo ultimas compras que fueron llegando. Muestras , jabon y cuchillas que no sale en foto obsequio de compañeros con quien hice los tratos ,a quien agracedi por privado.

65 Me gusta

Acaban de llegar estas cuchillas de Aliexpress que metí en el carrito para aprovechar el viaje de otras cosas no relacionadas con este mundillo. He leído que no están mal y había que probarlas, veremos.

53 Me gusta

Madre mía Rafa! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

2 Me gusta

Ya te leeré Diego, a ver qué opinión te merecen :thinking:

2 Me gusta

Habeces estas tranquilo y otras no jajajajaja

3 Me gusta

Eres un crack! :stuck_out_tongue_winking_eye:
A disfrutarlo a tope siempre! :muscle::+1::yum:

1 me gusta

Una palabra: BRUTALES!

4 Me gusta