Yaqi es muy yaqi.
No pierdas la oportunidad de probar sus jabones.
Tengo el lima-limón/cedro y protege que no veas. Espuma espesota y brillante y, ahora para el verano, viene bien porque es fresquibiri.
Yaqi es muy yaqi.
No pierdas la oportunidad de probar sus jabones.
Tengo el lima-limón/cedro y protege que no veas. Espuma espesota y brillante y, ahora para el verano, viene bien porque es fresquibiri.
Muchas gracias.
Muchas gracias por la recomendación compañero
En AliExpress no encuentro los jabones de Yaqi, por dónde los venden?
Un abrazo!
Muchas gracias Christopher @MarcoPolo
Recién llegado de yourshaving @nanolibero …todo muy correcto y con regalo de unas cuchillas …todo un detalle a tener en cuenta…hasta la próxima
Comprado via Miravia aprovechando los descuentos, pero ambos productos provenientes de la tienda amiga Gifts & Care.
Algunos datos de interés tras haberlos probado ya por si a alguien le pudiera interesar:
MWF versión vegetal: Tras haber tenido la versión de sebo tenía mucho interés en probar la vegetal.
Dr. Selby: Buena espuma y jabón interminable por el precio. Además de presentación con su jabonera, muy bonita por cierto. En cuanto a aroma , y como gran amante de la lavanda me he llevado un pelín de decepción. La noto algo artificial y ligeramente alcanforada. Del estilo a los saquitos que se cuelgan para guardar la ropa y evitar polillas. No llega a la calidad del aroma de las cremas Ach Brito o Speick (en estas dos últimas la lavanda se siente mucho más natural).
Entrega fresca de productos artesanales españoles.
Muchas gracias Señores Francesco @Lodrino y Joan @Caronthe !!!
Saludos !!!
Especulares El Lodrino es de los mejores sándalos que he olido
Gracias. Por eso tomé Lodrino .
Esperando estoy también la misma,a ver cómo resultan
Bueno creo que es la misma,ahora he vuelto a fijarme y tengo dudas…
¡Excelente elección!
Son de la misma serie con el mismo nudo que es muy bueno
@MarcoPolo @vicentej Muchas gracias !!
Saludos
Pues aqui dejo ultimas compras que fueron llegando. Muestras , jabon y cuchillas que no sale en foto obsequio de compañeros con quien hice los tratos ,a quien agracedi por privado.
Acaban de llegar estas cuchillas de Aliexpress que metí en el carrito para aprovechar el viaje de otras cosas no relacionadas con este mundillo. He leído que no están mal y había que probarlas, veremos.
Madre mía Rafa!
Ya te leeré Diego, a ver qué opinión te merecen
Habeces estas tranquilo y otras no jajajajaja
Eres un crack!
A disfrutarlo a tope siempre!
Una palabra: BRUTALES!