Compras Abril 2025

La Naicha es una delicia de brocha, por ello me pedí a la hermana Bingcha, el nudo es el mismo, cambia el mango solamente!

Que la disfrutes compi :hugs:

2 Me gusta

Mi última compra fue un poco desastre aunque, por suerte, lo conseguí vender todo en el Zoco después. Mi plan de descubrir nuevos olores y jabones sigue adelante y no me ha podido resistir a algunas novedades.

Esto llegó en marzo pero esperaba, y sigo esperando un envío de Manolo’s Barbershop pero tiene pinta de que Correos se ha cobrado su impuesto.

El jabón viene de Yourshaving y huele, muy bien, a algún perfume conocido. Tengo pendiente uno o dos más de esa marca que me intrigan bastante.

Y esto sí que es de este mes. Más acertado que el lote anterior de jabones salvo por el Matcha Tea, que es raro de narices. Algo de alergia olfativa en alguno pero todo leve y llevable.

A ver si me animo y saco una revisión comparando las cuatro bases de A&E, aprovechando que ya tenía uno K2E.

51 Me gusta

Ese Stirling huele de pm, a mandarína recién cortada :smiling_face_with_three_hearts:

Disfrútalos y a ver que tal ves las espumas, sobre todo quiero que mires bien la de la base ULTIMA y si puedes compárala con el resto, pero sobre todo con la base K2e, que es justo la anterior :+1:

Dale caña! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Me habrá tocado el lote malo del Pharao’s entonces porque a mí me huele más como el almond cream pero con naranja en lugar de almendra. El Statsuma sí que me recuerda más a mandarina (este lo tengo bien probado ya y con ganas de volver a usarlo con el calor).

5 Me gusta

:point_down::point_down::point_down::point_down:

Aroma. Muy bueno.

Es un aroma simple, pero riquísimo. Huele simplemente a mandarina madura.

Cada :nose: es un :earth_africa: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Ya te digo… Quizá cambie al espumarlo o quizá la clave esté en el “madura”? :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

En cualquier caso es un jabonazo BBB :sunglasses::man_dancing::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Que raro, yo he tenido ese jabón y es como dicen Juan y rafa, un aroma muy bueno, a no ser que los artesanos lo hayan retocado

3 Me gusta

El nudo es bueno, incluso para espumar directamente en cara, los mangos ya no me convencen tanto. Pero a esos precios ridículos merece la pena probar.

2 Me gusta

Muchas gracias,ya comentaré que tal me funciona.
También he leído gente que no le gusta nada,ya sabemos que cada cara es un mundo
Saludos!

Sí oler, huele bien, lo que me cuadra menos es esa mandarina tan natural😅. En la descripción pone que se basa en el olor de la crema de naranja, que entra dentro de lo que me esperaba. No sé, ya veré a qué huele cuando lo use. Mal no huele tampoco, eh.

2 Me gusta

Fruto de un intercambio con un compañero del foro.
Un Floïd de los antiguos para la colección.

Y una colonia de estilo clásico barbería.

65 Me gusta

Desde la tienda amiga @GiftsAndCare.com

No puedo estar más contento con ellos. Le pedí que si podían enviarlo a oficina postal cerca de mi casa y ha sido todo un lujo. En menos de 24 horas estaba para retirar.

Además que ese descuento del 10% que viene de lujo.

Me pedí estas Shark para probar…veamos qué tal.

LilacVegetal que nunca falte.

53 Me gusta

Lo de los 400 usos no te lo creas, si le sacas 50/60 vas bien

8 Me gusta

Totalmente, yo lo compré hace poco y ya está por la mitad y eso que sólo cargo para una pasada.

Por cierto la jabonera no es de baquelita, es de plástico.

6 Me gusta

Llevaba años mirando eso…

Estoy esperando la crema de afeitar y la loción hidratante - a seguir :slight_smile:

Las reseñas del producto son bastante elogiosas - y además es encontrar un precio loco - jajajaja …

59 Me gusta

Nunca pensé, ni dije que fueran 400, pero ya te digo que viendo lo que baja el jabón en cada afeitado 50/60 te digo que tampoco. Estará más bien cerca de los 100 o sobrepasados. También te digo, que nunca compro un jabón porque me vaya a durar más o menos. Lo adquiero por el aroma y las propiedades. Te diría que incluso a la inversa, me gusta que se terminen ya que si no acabo acumulando muchos.

7 Me gusta

Yo el Selby se lo voy a regalar a un compañero que se afeita solo el cuello.

El jabón me ha gustado. Además me ha creado algo que ninguno había conseguido. Al destaparlo ese aroma me recordó al jabón con el que el peluquero en los años 80, me hacía el cuello con una Filarmónica cuando me llevaba mi padre a pelarme.

Aroma a jabón clásico de toda la vida.

16 Me gusta

A mí es un jabon que me gusta mucho, bueno, bonito y barato para los precios que se estilan hoy día
El aroma a jabón antiguo también me gusta mucho y según mi bascula se me va a 3 grs por uso

5 Me gusta

En poco tiempo lo tendré de nuevo. Es un buen jabon, no cabe duda.

5 Me gusta