Compras Abril 2025

Pues hoy cayó una Gillette ajustable americana. No sé si las ajustables son todas USA o también hay inglesas. Pone L 2.

Está sucia, con uso y habrá que lavarla. Se que muchos de vosotros controlados un :egg: y las desmontais, ajustamos y engrasais, pero yo noe atrevo. Yo lavare con cepillo y jabón.

Tongo una foto , donde le he puesto una flecha roja. Y es porque cuando están abiertas las puertas donde se aloja la cuchilla, al tocar la parte donde la flecha sube y baja y no sé si es normal en las ajustables o es que está rota. Cuando está cerrada las puertas por llamarlas de alguna forma, ya no se mueve hacia arriba ni hacia abajo.

image
image

20 Me gusta

Y también cayó estos relojes.

El esqueleto de bolsillo es de cuerda y no tiene marca, va muy fino. No sé si es plata o algún lacado pero pesa no es chinorris

El Seiko serie 5, se me para a veces. Y debe de ser de los actuales no antiguo. Tal vez necesite una limpieza.

El de bolsillo lepique es un Roskopf Cuervo y sobrinos. No funciona, tal vez necesite limpieza. Si va el ponerle en hora con el uñero. Está la esfera mal puesta, solo habrá que ponerla bien cuando se le haga una línea y desmonte.

Luego hay dos de cuerda. Uno funciona pero ni se ve la marca y el plexo está mal. El dorado es un Kelton, se para pero está en buen estado dentro de cómo lo maltratan en donde lo encontré.

Y el otro de cuerda con pulsera de 16mm es un Duward y le falta la corona. Intente darle cuerda con las uñas y va.

IMG20250406165544
IMG20250406165526
IMG20250406164757
IMG20250406164748
IMG20250406164734
IMG20250406164804
IMG20250406170721

17 Me gusta

No me deja poner todas las fotos el servido dichoso. Disculpad

1 me gusta

No veo ninguna foto

5 Me gusta

Voy a intentar volver a ponerla Luis. Hasta hoy no me fallaba q mi las fotos

4 Me gusta

Yo uso imgbb sin tener cuenta registrada, y al menos cuando dejo la foto yo si la veo, no se si otros no las verán, las tuyas no las veo Manu, espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones

1 me gusta

Esperemos que me deje ahora. Con la Gillette ajustable L 2

Y los relojes, qué comenté más arriba.bel reloj funciona pero le falta la corona

IMG20250406165747

IMG20250406165743

IMG20250406165606
imagenes de los dias dela semana para facebook

IMG20250406165830

IMG20250406165801
imagenes de los dias dela semana para facebook

6 Me gusta

Manu, yo al menos no las veo. Es cierto que desde el pc del trabajo normalmente no suelo verlas

Te confirmo que con mi móvil tampoco.

4 Me gusta

Yo el afeitado ya no lo subo porque me tiene frito lo de las fotos.

3 Me gusta

A mi las fotos desde movil Android no hay manera de subirlas. Me las tengo que enviar por mail al portátil y luego desde allí lo que es un auténtico coñazo la verdad.

1 me gusta

Prueba con este no suele fallar :wave:

8 Me gusta

Ayer algunas de veían Javi, hoy ya no. Hoy se ven las que he puesto hoy, pero a ver lo que duran.

Yo iba a poner el afeitado pero viendo cómo está el panorama ni lo pongo.

Es una tómbola el que de quede las fotos visibles.

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo.

Lo de las fotos está convirtiéndose en una pesadilla y va a acabar siendo la ruina del foro.

3 Me gusta

Luis, ese es el que uso yo. El imgbb pero ya ves, nada de nada

1 me gusta

Ese no es el imgbb es otro…

2 Me gusta

Fernando, cuando pongo en Google el que me dice Luis me deriva al que uso yo. Volveré a ver

Aún no he subido imagen pero a mí me lleva a una pagina que es imgvb.com no imgbb.com

1 me gusta

Este es otro differente👋

2 Me gusta

Yo creo,que lo mismo influye lo de la mierda de capar a servidores que inició la liga para el tema del pirateo porque parece,o quizás es mi impresión, de que cuando es fin de semana suelen verse mal las imagenes y dan más problemas coincidiendo con el futbol precisamente,o lo mismo no tiene que ver pero sería una explicación.

1 me gusta

Manu, una pregunta. ¿Cuándo las subes le das a “No eliminar automáticamente” y a “HTTM completa enlazada”? @Castle

2 Me gusta