Pues hoy cayó una Gillette ajustable americana. No sé si las ajustables son todas USA o también hay inglesas. Pone L 2.
Está sucia, con uso y habrá que lavarla. Se que muchos de vosotros controlados un y las desmontais, ajustamos y engrasais, pero yo noe atrevo. Yo lavare con cepillo y jabón.
Tongo una foto , donde le he puesto una flecha roja. Y es porque cuando están abiertas las puertas donde se aloja la cuchilla, al tocar la parte donde la flecha sube y baja y no sé si es normal en las ajustables o es que está rota. Cuando está cerrada las puertas por llamarlas de alguna forma, ya no se mueve hacia arriba ni hacia abajo.
El esqueleto de bolsillo es de cuerda y no tiene marca, va muy fino. No sé si es plata o algún lacado pero pesa no es chinorris
El Seiko serie 5, se me para a veces. Y debe de ser de los actuales no antiguo. Tal vez necesite una limpieza.
El de bolsillo lepique es un Roskopf Cuervo y sobrinos. No funciona, tal vez necesite limpieza. Si va el ponerle en hora con el uñero. Está la esfera mal puesta, solo habrá que ponerla bien cuando se le haga una línea y desmonte.
Luego hay dos de cuerda. Uno funciona pero ni se ve la marca y el plexo está mal. El dorado es un Kelton, se para pero está en buen estado dentro de cómo lo maltratan en donde lo encontré.
Y el otro de cuerda con pulsera de 16mm es un Duward y le falta la corona. Intente darle cuerda con las uñas y va.
Yo uso imgbb sin tener cuenta registrada, y al menos cuando dejo la foto yo si la veo, no se si otros no las verán, las tuyas no las veo Manu, espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones
A mi las fotos desde movil Android no hay manera de subirlas. Me las tengo que enviar por mail al portátil y luego desde allí lo que es un auténtico coñazo la verdad.
Yo creo,que lo mismo influye lo de la mierda de capar a servidores que inició la liga para el tema del pirateo porque parece,o quizás es mi impresión, de que cuando es fin de semana suelen verse mal las imagenes y dan más problemas coincidiendo con el futbol precisamente,o lo mismo no tiene que ver pero sería una explicación.