Por eso yo no uso los servidores dnd del proveedor, si no cloudfare u algún otro.
Pero el tema de las imágenes va mal igual.
Creo que es tema de aumento de costes por saturación de ancho de banda y que estos sitios pretenden que te hagas cuenta de pago.
1 me gusta
Da igual como lo hagas, ya he probado bastante.
Unas veces se ve y otras no, tu puedes verlo y otros no o desaparece después de un tiempo.
Pero no dice que la imagen haya caducado, si no que tienes que tener cuenta para compartir imágenes por correo.
Está vez sia ver si duran…
1 me gusta
Si Sergio eso hago, siempre lo hice así. No sé ahora porqué se borran
Gracias Tito @lu20vt y a Fernando @ariznaf
2 Me gusta
Pues entonces sí que se me descuadres todo… a mí haciéndolo así (que es como se hace) no me ha dado jamás ningún problema.
1 me gusta
Es algo muy raro cómo funciona y un tanto aleatorio.
Yo también creí que no me los daba hasta que empezaron a desaparecerme imágenes.
Es legión a quien sí se les da y todos ponemos lo de mantener la imagen indefinidamente (es la opción por defecto) y se han probado todas las formas de poner enlace.
Ni imgbb ni postimages no ahora fiables.
1 me gusta
Pues la verdad esque es una putada lo de las imagenes pero en fin no hay mucha más solución
Yo hasta ahora usaba igbb y sin problemas pero lleva una semana dándome problemas y tengo cuenta,no borrar imágenes y enlace completo
Es un poco rollo la verdad y cada vez da más pereza subir las fotos…
Buena semana!!
Recibido hace un momento del correo real de Suffolk.
Seygus Clásico 2017 Latón NOS (New Old Stock )
En 8 años de almacenamiento, el latón ha adquirido un color dorado, por lo demás no hay ningún rastro de oxidación. Viene con 2 platos: el clásico y el extremo.
Lo probaré en el afeitado de mañana con la placa extrema.

63 Me gusta
Bueno, una compra exprés. ¿Por qué? Pues porque sí.
He de decir que la tienda LaBarberiaShop siempre me ha dado un trato exquisito, colocando algún detalle y el empaquetado me mola.

Me pedí este Stirling porque alguno me lo comparaba con Su Majestad el Sultán otomano Arko, va en esa linea (olfativa) pero otro rollo. Ah, tambíen, por llevar sebo de cordero y probar otra base.
Unas cuchillicas para completar el envío gratis y, de obsequio, colocó una muestra generosa de crema de afeitar de Veteran, en este caso: Moulin Rouge. Notas de salida: canela, miel de acacia y leche. Notas media de: rosas, flores blancas y té blanco. Notas de base: vainilla, ámbar gris y velvione. Huele muuuuu’rico.
55 Me gusta
Eso no afeita, según pasa te da besitos.
Vaya maquinilla elegante…
5 Me gusta
Muchas gracias y …,
Por los besitos …Te lo diré mañana. 
1 me gusta
[quote="Morfolter,
He de decir que la tienda LaBarberiaShop siempre me ha dado un trato exquisito, colocando algún detalle y el empaquetado me mola.
[/quote]
Debo decir que también lo encuentro agradable. Me gusta
4 Me gusta
Da hasta pena abrirlo.
El sello de cera siempre, en cualquier circustancia de envío, marca la diferencia.
Hago mención obligatoria al empaquetado que tambíen hace mi amigo @Caronthe, es algo que roza lo sublime.
9 Me gusta